‘Locomia, el mayor culebrón jamás bailado’

El original Movistar Plus+ 'Locomia' estrena sus tres episodios el miércoles 22 de junio

 

Locomia cuenta la historia de uno de los grupos más emblemáticos de los años noventa y de una época que marcó la historia de España. Es un relato único que va más allá de los famosos abanicos del grupo, es también una historia sobre éxito, traiciones, celos, anarquía, homofobia y olvido.

Dirigida por Jorge Laplace, Locomia cuenta con la participación de los miembros originales del grupo que revolucionó la escena musical española, como su fundador, Xavier Font, y del productor musical que los puso en escena, José Luis Gil.

Eduardo Navarrete diseña un abanico especial para celebrar Locomia, una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Boxfish.

El 22 de junio, vuelve la locura de los abanicos, de los bailes, de Ibiza, de los años noventa, vuelve Locomia. La historia de uno de los grupos más impactantes de principios de los noventa es la espina dorsal del original Movistar Plus+ Locomia.

Son tres episodios que desgranan el origen, ascenso y caída de la formación y la época en la que todo ocurrió, con una España que luchaba por modernizarse con unos Juegos Olímpicos y una Exposición Universal en el horizonte, y una industria musical ávida de nuevos productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí