Lo que se come Pepito

Te mostramos 8 minutos del novio del artista que nos deja con ganas de mucho más

 

En las últimas horas, se hizo viral en las redes sociales un video de Nahuel Lodi, el nuevo novio de Pepe Cibrián, como actor porno gay. Según trascendió, el video sería de hace más de 4 años y se lo ve teniendo relaciones sexuales con varios hombres.

Cibrián presentó a Nahuel Lodi, su novio de 33 años a través de sus redes sociales. En tanto, el reconocido artista anunció su casamiento con el joven tras dos meses de convivir en Pilar, en su lujosa casa. La pareja se conoció por una famosa aplicación de citas y, pese a llevarse 40 años de diferencia, apostaron al amor y se mostraron felices por contar que sellaron su amor el 24 de junio.

Nahuel trabajaba como playero en una estación de servicio sobre la autopista Buenos Aires-La Plata. “Cuando me vine a vivir con él decidimos que renunciara a mi trabajo porque con el horario y el franco se me complicaba por la distancia. Ahora soy su asistente y tengo un montón de propuestas laborales”, contó la pareja de Pepe Cibrián.

Y ahora Nahuel es noticia por un video de la productora Latin Leche. La misma ‘ofrece dinero’ a chicos ‘heterosexuales’ a cambio de tener sexo con otros chicos.

Nahuel, bajo el alias ‘Eloy’, asume el rol de un vecino heterosexual caliente con tal de recibir dinero a cambio de dinero. Alli podremos verlo en acción. mostrándonos completamente todo y lo bien que esta armado el joven.
Sus tatuajes en brazo y piernas, al igual que su lunar en una de sus mejillas, no hacen más que confirmar que se trata de él.

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí