La ‘Of Center’ se alzó con la corona Nacional Drag Queen del Noa

Kalamity Drag fue coronada Reina Nacional Drag Queen del Noroeste el fin de semana pasado en Salta

 

El pasado domingo 19 de Junio se realizó en Salta por décima vez la Elección Nacional Drag Queen del Noa en la disco Jekill.

En la misma participaron las provincias de Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy y Córdoba. Precisamente Kalamity Drag representó a la Elección Drag Queen of Center a pedido su propietario Eduardo Ledda (Oxara Glamour)

Kalamity se hizo presente en el escenario de la disco con la fantasía ‘Los supersónicos’, en referencia a un dibujo animado de la década del ’70

Este año implico un gran desafío personal, brindar no sólo un show además «mutar» animarme a seguir una coreografía, hacer trucos y claro fue gracias al equipo de trabajo porque una drag no se hace sola , necesitamos de la contención de quienes queremos. Me acompañaron cuatro bailarines y un amigo que se encargo de la puesta en escena’ nos cuenta entusiasmada

La noche no solo coronó a Kalamity como Reina Nacional Drag Queen del Noa, sino también fueron elegidas Micaela Grovee (TUC) como virreina y Gio King, Primera Mención (SAL)

Consultada acerca de sus sensaciones por la obtención de una nueva corona, manifestó: ‘Inicie como drag hace 13 años tuve la posibilidad de presentarme en diferentes provincias y quedar en el podio. Las elecciones para mi significan un resurgir, un desafío. No se hacen las cosas de un día para el otro implica horas de ensayo, armado de producción, etc.

‘Volver a obtener un reinado, escuchar mi nombre implicó una reinvencion. Un volver a comenzar. Y poner a pensar en lo nuevo’

‘Ser drag para mi es poder transmitir. No es solo bailar . Es llegar al público. Sentir la conexión con él ‘

‘Como siempre digo cuando uno se lo propone las cosas se cumple. Nuevamente agradecido a Eduardo . A mi equipo que no solo son bailarines o ayudantes. También son amigos.
Y de esta manera reafirmo que hay Kalamity Drag para rato. Porque aquí no hay viejas o nuevas. Aquí hay arte ‘ concluye

Felicitaciones Kalamity! Felicitaciones Jekill!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí