El nadador británico Dan Jervis sale del clóset

 

El nadador británico de Gales Dan Jervis (26) se declaró gay antes de competir en los Juegos de la Commonwealth este mes. La revelación se hizo durante el podcast LGBT Sport de la BBC, en el que Jervis comentó que nunca le había contado a nadie sobre su homosexualidad hasta los 24 años.

“Me tomó 24 años ser quien soy. Me estaba adaptando a todo el mundo, tratando de encajar, hasta que pensé, ‘solo sé tú’. Sabes, estamos antes de los Juegos de la Commonwealth y habrá niños y adultos mirando que sabrán que soy como ellos, y estoy orgulloso de quién soy”, dijo Jervis.

“Durante mucho tiempo, odié quién era, y ves a la gente muriendo todo el tiempo por lo que son. Se odian a sí mismos hasta el punto de acabar con sus vidas. Entonces, si puedo ser esa persona que otros miran y dicen: ‘Él es como yo’, entonces eso es bueno” , continuó.

También comentó que es un cristiano devoto, y dijo que no fue fácil entrelazar su fe con su sexualidad. Además, también explica que la primera persona a la que se lo contó fue a un amigo a los 24 años.

“Le dije: ‘Creo que soy gay. Ni siquiera podía decir, ‘soy gay’. Así que básicamente estaba empujando las palabras. Estaba un poco sorprendida, pero esa era exactamente la reacción que yo quería. He tenido todas las buenas reacciones, y la forma en que me describen no va a cambiar la persona que soy. El viaje de todos es diferente, pero creo que siempre lo supe”, dijo Dan Jervis.

“Era algo que estaba en mi mente, que me molestaba. Pensé que era bisexual y que tenía novias a las que amaba, pero cuando salí del armario hace unos tres años supe que tendría que lidiar con eso. No estaba afectando mi natación, sino a mí como ser humano. Eso suena un poco dramático, pero no estaba disfrutando mi vida. Estaba sonriendo, pero me faltaba algo para ser plenamente feliz. Sigo siendo el Dan que conoces. Solo sabes algo más sobre mí ahora . ”

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

El hermano de Tyler Posey, la tiene más grande

 Con una carrera en ascenso y un talento que trasciende los límites de la pantalla, Jesse Posey se ha convertido en una figura destacada...

Jon Snow de ‘Juego de Tronos’ se desnudará en obra de teatro

 El reconocido actor británico Kit Harington, famoso por su icónico papel como Jon Snow en la aclamada serie "Juego de Tronos", se embarca en...

Josh Cavallo, futbolista australiano, se compromete con su novio en un emotivo momento en el estadio

 El futbolista australiano Josh Cavallo ha dado un paso significativo en su vida personal al anunciar su compromiso con su pareja, Leighton Morrell. El...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí