El desnudo de Sebastián Yatra

El cantante ha incendiado las redes con este desnudo integral en la serie de Netflix "Érase una vez... pero ya no" creada por Manolo Caro

 

Ya se estrenó en Netflix la serie española «Erase una vez… pero ya no«. Esta serie con temática medieval no ha recibido una buena acogida por la prensa ni por la audiencia, pero tenemos una buena, o mejor dicho, dos buenas razones para que la veas.

Aparte de su gran reparto (Rossy de PalmaItziar CastroAsier Etxeandía, etc.), claro está, el motivo por el que nos encanta la serie es por la trama. ¿Cuál es la trama? Esta:

Dos amantes que fueron separados por un hechizo, pero que pueden romperlo con la posibilidad de reencontrarse en otra vida. Y es que, Sebastián Yatra nos ha dado motivos para querer encontrarnos con él en todas las vidas posibles. Uno de ellos es este desnudo integral que no ha pasado nada desapercibido para las redes.

En esta escena sexual nos lo muestran claramente. ¿Será este el «pedazo de sol» del que habla en sus canciones? Quizás sí. De lo que no dudamos es de que a todes nos gustaría ser Mónica Maranillo en este erótico momento. Aunque no es el único desnudo con el que nos deleita Yatra en sus personajes de «Maxi» y de «Diego«, son varias las escenas sexuales que aparecen en esta serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí