Actor de ‘El señor de los Anillos’ muestra su ‘tesoro mas precioso’

A pocos meses de estrenarse la precuela de la serie 'El Señor de los anillos', el actor Augustus Prew la muestra sin tapujos

 

Augustus Prew es una actor de cine y televisión inglés. Es conocido por sus papeles en About a Boy (2002), The Secret of Moonacre (2008), Charlie St. Cloud (2010), The Borgias (2011), Kick-Ass 2 (2013) y Klondike (2014).

Además interpretó a Drew Jessup en la serie de televisión 24Seven (2001-2002), James Bell en el drama médico de CBS Pure Genius (2016-2017) y David «Whip» Martin en el drama criminal de Fox Prison Break (2017).

Prew nació en Westminster, Londres, Inglaterra, el 17 de septiembre de 1987. Es hijo de Wendy Dagworthy , diseñadora de moda, y Jonathan W. Prew, fotógrafo.

Augustus se casó con el también actor Jeffery Self el 13 de enero de 2018 en Culver City, California. Son padres de dos hijos adoptados.

A principios de 2020, se supo que Prew fue seleccionado para formar parte del elenco de la serie de El señor de los anillos con estreno el 2 de septiembre de 2022 en todo el mundo a través de Amazon Prime Video.

Una superproducción basada en la obra más célebre de J.R.R. Tolkien con un costo aproximado de 465 millones de dólares solo para la primera temporada, convirtiéndose así en la más cara de todos los tiempos.

Pero el actor comenzó a ser mencionado en las redes por un desnudo que circularon el fin de semana.

Es que el actor participó en el ‘World Naked Bike Ride‘ en Londres. Un evento que se celebra anualmente y originalmente servía para protestar contra la cultura del uso del petróleo. Luego evolucionó a ser una protesta en contra de lo vulnerables que son los ciclistas en las carreras, y hoy en día es una mezcla de gente protestando y de gente con ganas de pasarlo bien y hacer una fiesta de este evento.

El evento, que se celebró el 8 de Junio pasado, se puede ver al actor montado en una bicicleta completamente desnudo y mostrándonos su ‘precioso tesoro’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí