Se filtran imágenes de otro Pit Crew de Rupaul’s Drag Race España

Se trata de Juan Manuel López, un madrileño de 48 años que nos muestra todo.

 

El 27 de Marzo de este año dio comienzo la segunda temporada de Drag Race España. Al igual que la primera temporada, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking participan como jueces junto con la presentadora Supremme de Luxe.​

Para esta edición el Pit Crew, modelos masculinos que hacen las funciones de azafatos, fue renovado en favor de la diversidad.

¿Qué es un Pit Crew? Se trata de un grupo de hombres muy bien formados que aparecen en todas y cada una de las temporadas del programa, en todas las versiones de los países donde se ha adaptado el formato. ¿Su función? Asistir en los diferentes retos que propone el programa a las concursantes. ¿Su uniforme? Ropa interior…, y cuanta menos tela, mejor

Otra peculiaridad del equipo de chicos que no suelen decir ni una palabra durante sus intervenciones; son una alegría para nuestros ojos.

Este año, a uno de los integrantes de este Pit Crew es Juan Manuel Lopez. Este ‘colaborador’ tiene 48 años, mide 1.90 mts y pesa 90 kgs. Vive actualmente en Madrid y es modelo .

Juanma es noticia por la filtración de imágenes donde puede vérselo completamente desnudo y mostrando su ‘descomunal’ talento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí