Pareja gay aparece en publicidad de Volkswagen

 

Volkswagen do Brasil publicó la imagen de una pareja gay para un anuncio del VW Polo 2023 . En la foto, los dos hombres, que también son pareja en la vida real, aparecen abrazados frente al auto. Murillo y Diego Xavier , participaron en una campaña de la marca en 2021 .

La foto publicada en las redes sociales de la marca es una de varias imágenes de parejas LGBTQIA+ reales que ya ha publicado Volkswagen. La publicidad del nuevo polo con la foto de la pareja gay trae un pie de foto centrado en los atributos del auto.

“ ¿Sabes lo que evolucionó contigo? El polo. Lo que ya era bueno se hizo aún mejor, con mucha más seguridad y tecnología. Accedes a tu vehículo sin el uso de llaves, disfrutas de la transmisión automática de 6 velocidades y te conectas con todo a través de VW Play. #Polo #VWBrasil ”, escribió VW en el pie de foto.

La imagen no tardó en hacerse viral en las redes sociales y recibió varios comentarios felicitando a la marca. En el Instagram de VW Brasil, muchos seguidores comentaron emojis de aplausos, corazones y la bandera del arcoíris, como una forma de celebrar la publicidad.

Aqui puedes ver el video:  https://youtube.com/shorts/eMj4j86d2jo?feature=share

Para AutoPapo da Uol , Volkswagen comentó sobre la republicación del comercial de 2021 en las redes sociales: “ La diferencia enriquece, el respeto une. Volkswagen do Brasil celebra la diversidad de identidad sexual y de género. Promover la Diversidad e Inclusión es uno de los pilares estratégicos de la marca” .

“ La premisa de la marca es garantizar un comportamiento respetuoso e integrador, dentro y fuera de la empresa, con socios comerciales directos o indirectos. Volkswagen lanzó un folleto de Diversidad e Inclusión para toda su cadena de suministro y red de concesionarios en Brasil y, continuamente, desarrolla debates con sus empleados, en todas las esferas jerárquicas ”, agregó VW.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Zack: el streamer que conquista Twitch por su enorme joystick

 El popular streamer y gammer estadounidense conocido como Zack, cuyo nombre se ha vuelto sinónimo de entretenimiento digital, ha alcanzado una notable cifra de...

6 Estrategias clave para mejorar el rendimiento sexual masculino después de los 40

 Descubre las seis recomendaciones respaldadas por la ciencia para aquellos hombres que buscan mejorar su rendimiento sexual y su bienestar general.1.Importancia de la nutrición...

Por qué nos besamos como nos besamos

 El beso es la representación y producción de un montón de mensajes y procesos fisiológicos, neurológicos, endocrinológicos y más términos de los que imaginamos....

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí