Pareja gay aparece en publicidad de Volkswagen

Volkswagen publicó la imagen de una pareja gay para un anuncio del VW Polo 2023; la pareja ya había aparecido en las redes sociales de la marca en 2021

 

Volkswagen do Brasil publicó la imagen de una pareja gay para un anuncio del VW Polo 2023 . En la foto, los dos hombres, que también son pareja en la vida real, aparecen abrazados frente al auto. Murillo y Diego Xavier , participaron en una campaña de la marca en 2021 .

La foto publicada en las redes sociales de la marca es una de varias imágenes de parejas LGBTQIA+ reales que ya ha publicado Volkswagen. La publicidad del nuevo polo con la foto de la pareja gay trae un pie de foto centrado en los atributos del auto.

“ ¿Sabes lo que evolucionó contigo? El polo. Lo que ya era bueno se hizo aún mejor, con mucha más seguridad y tecnología. Accedes a tu vehículo sin el uso de llaves, disfrutas de la transmisión automática de 6 velocidades y te conectas con todo a través de VW Play. #Polo #VWBrasil ”, escribió VW en el pie de foto.

La imagen no tardó en hacerse viral en las redes sociales y recibió varios comentarios felicitando a la marca. En el Instagram de VW Brasil, muchos seguidores comentaron emojis de aplausos, corazones y la bandera del arcoíris, como una forma de celebrar la publicidad.

Aqui puedes ver el video:  https://youtube.com/shorts/eMj4j86d2jo?feature=share

Para AutoPapo da Uol , Volkswagen comentó sobre la republicación del comercial de 2021 en las redes sociales: “ La diferencia enriquece, el respeto une. Volkswagen do Brasil celebra la diversidad de identidad sexual y de género. Promover la Diversidad e Inclusión es uno de los pilares estratégicos de la marca” .

“ La premisa de la marca es garantizar un comportamiento respetuoso e integrador, dentro y fuera de la empresa, con socios comerciales directos o indirectos. Volkswagen lanzó un folleto de Diversidad e Inclusión para toda su cadena de suministro y red de concesionarios en Brasil y, continuamente, desarrolla debates con sus empleados, en todas las esferas jerárquicas ”, agregó VW.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí