Netflix renueva “Heartstopper” por dos temporadas más

Alice Oseman, escritora e ilustradora de la novela gráfica que dio origen a la serie, sigue escribiendo los nuevos episodios.

 

Un mes después del estreno mundial de la serie para adolescentes, el gigante del streaming ‘rompió’ Internet este viernes por la mañana (20), con el anuncio de que una segunda y tercera temporada de «Heartstopper» ya están en camino.

«Para aquellos que se han enamorado de Nick y Charlie, que han llorado viendo la historia mágica de Alice Oseman cobrando vida, o se han sentido representados por primera vez en la pantalla, estoy feliz de anunciar… Heartstopper ha sido renovado por dos más temporadas!» , dice la publicación.

Alice Oseman, escritora e ilustradora de la novela gráfica que dio origen a la serie, continúa escribiendo los nuevos episodios, que aún no tienen fecha oficial de estreno.

Para celebrar la noticia, la autora también publicó en sus redes un video de la pareja. Google , siguiendo el entusiasmo de la comunidad queer, también ha preparado una animación especial para quienes busquen el título en su buscador .

La primera temporada de Heartstopper ingresó al catálogo de Netflix el 22 de abril de 2022.

La producción cuenta con grandes nombres, como la ganadora del Oscar Olivia Colman (El cuervo), además de Yasmin Finney (recientemente elegida para la serie británica Doctor Who), William Gao, Sebastian Croft, Corinna Brown y Kizzy Edgell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí