Kevin Bacon protagonizará una película con temática LGBTQIA+

La historia explorará la terapia de conversión.

 

El actor Kevin Bacon protagonizará una nueva película de terror con temática LGBTQIA+ llamada They/Them . Dirigida y escrita por John Logan, tres veces nominado al Oscar. La producción está en manos de Jason Blum y Michael Aguilar, de Blumhouse.

They/Them se describe como una “película de empoderamiento LGBTQIA+ ambientada en un campo de conversión gay”, donde las personas deben unir fuerzas para protegerse de un misterioso asesino que anda suelto.

Otros nombres confirmados incluyen a Anna Chlumsky como Molly, la doctora del campamento, y Carrie Preston como la terapeuta de conversión Cora Whistler. Entre los LGBT se encuentran Theo Germaine como Jordan, Austin Crute como Toby, Monique Kim como Veronica, Anna Lore como Kim, Cooper Koch como Stu y Darwin del Fabro como Gabriel.

“Ellos/Ellos es una idea que ha estado germinando dentro de mí toda mi vida. Me encantan las películas de terror desde que tengo memoria, creo que es porque los monstruos representan ‘el otro’ y como joven gay sentí una poderosa sensación de identificación con aquellos personajes que eran diferentes, fuera de la norma o prohibidos. .” , explica Logan.

“Quería hacer una película que celebrara la identidad queer, con personajes que nunca vi mientras crecía. Cuando la gente salga de esta película, espero que recuerden el increíble amor que estos jóvenes tienen el uno por el otro y cómo ese amor debe protegerse y celebrarse”. ” .

They/Them se estrena el 5 de agosto en Estados Unidos. En Argenteina, aún no hay fecha de lanzamiento.

Cabe mencionar que Kevin Bacon también estará en el próximo thriller de Netflix llamado “Leave the World Behind”, el cual está basado en el libro del mismo nombre y cuenta la historia de dos familias que no se conocen y se ven obligadas a permanecer juntos para tratar de sobrevivir en Long Island cuando las vacaciones van mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí