Filtran imágenes de actor de la serie Grey’s Anatomy

En las últimas horas, se viralizó un breve fragmento de la obra en el que se puede ver al actor de Grey’s Anatomy saliendo de la ducha completamente desnudo.

 

Jesse Williams desató un verdadero escándalo en las redes sociales por su impactante desnudo frontal en la obra de teatro de Broadway, Take me out (en español, Sacame), la misma por la que ganó este año el premio Tony al Mejor Actor de Reparto.

En las últimas horas, se viralizó un breve fragmento de la obra en el que se puede ver al actor de Grey’s Anatomy saliendo de la ducha completamente desnudo. Este lunes, en diálogo con el conductor de Watch What Happens Live’s After Show, Andy Cohen, Williams habló sobre la repercusión que tuvieron las imágenes y opinó “todo el mundo le dio demasiada importancia” al asunto. “Es un cuerpo”, argumentó

Jesse Wesley Williams nació en Chicago, Illinois, el 5 de agosto de 1980. Es actor, director, profesor, activista y modelo estadounidense.

Es conocido por su papel como el Dr. Jackson Avery en la serie de ABC Grey’s Anatomy, su papel como el androide Markus en el videojuego de Quantic Dream Detroit: Become Human y como Holden McCrea en la película de terror The Cabin in the Woods.

En 2009 Jesse comenzó a trabajar en la sexta temporada de la serie de ABC Grey’s Anatomy realizando el papel de Jackson Avery, un nuevo cirujano llegado del hospital Mercy West. El 8 de junio de 2010 se anunció que Williams sería parte del elenco estable de la serie. Este papel ha sido el que finalmente le catapultó a la fama.

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aqui

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí