El sexo de las personas determina algunas de sus habilidades

Las hormonas y la anatomía afectan la manera en la que se desenvuelven en la vida cotidiana.

 

Las diferencias de los hombres y las mujeres no solo se limita a sus órganos reproductivos y a la forma del cuerpo. Las hormonas y la anatomía afectan la manera en la que se desenvuelven en la vida cotidiana. A continuación algunas diferencias entre los sexos:

1. Las mujeres van más al baño

La vejiga de los hombres es más grande, por lo que pueden pasar más tiempo sin ir al baño. Las mujeres tienen más órganos en la zona pélvica, así que tienen menos espacio. Una vejiga masculina promedio puede contener hasta 800 mililitros, la femenina solo es capaz de retener alrededor de 500 mililitros.

2.Los hombres tienen mayor capacidad de desarrollar músculos

Un estudio del US National Library of Medicine National Institutes of Health (NCBI) demostró que los hombres tiene mayor facilidad para desarrollar musculatura y mayor potencia en éstos que las mujeres. Por otro lado, los músculos femeninos son más resistentes al cansancio y tienen una recuperación más rápida.

3.Las mujeres y los hombres escuchan de diferente manera

¿Te has dado cuenta que las mujeres pueden hablar y escuchar conversaciones muy detalladas y largas? Esta tarea no es igual de sencilla para los varones. Investigadores de la Indiana University School of Medicine hicieron una imagen por resonancia magnética funcional (fMRI) y descubrieron que los hombre usan únicamente una parte del cerebro al momento de escuchar, contrario a las mujeres, que utilizan ambos lados.

4. Los hombres pierden peso más fácilmente que las mujeres

Como se mencionó antes, los varones suelen tener mayor masa muscular que las mujeres, ellos queman más calorías, aún cuando se encuentran descansando.

5.Las mujeres necesitan dormir más

Científicos del Sleep Research Center, de la Loughborough University, dicen que las mujeres necesitan alrededor de 20 minutos más de descanso porque su cerebro suele trabajar más durante el día, porque realizan varias actividades al mismo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí