Conocé a Victoria Rousse, la nueva Reina Zen 2022

La joven fue elegida en la tradicional celebracion cordobesa. Tiene 24 años.

 

Este fin de semana en Zen Disco, en la provincia de Córdoba, Argentina, se llevó a cabo la tradicional elección de la Reina del lugar.

La elegida fue Victoria Rousse, una joven de 24 años de la capital cordobesa.

Victoria es sagitariana, es show woman y gusta de divertirse en salidas con amigos y pasear. Es asesora de imagen y estilista de profesión.

La elección se llevo a cabo el Sábado en la madrugada, en la que participaron 13 candidatas, todas ellas realizaron su primera presentación en el restó de la disco y posteriormente en el escenario de la disco.

Espléndidamente ataviadas, las candidatas desfilaron ante la ante mirada de un jurado numeroso que eligió a su favorita. El público no se quedó atrás, vitoreando a cada una de ellas.

La noche culminó como todos los años, con la presencia del dueño de casa, Néstor Latorre, quién fue encargado de anunciar a las ganadoras.

Asi, Luciana Cejas y Emilce Leiva fueron elegidas como princesas y Luciana Book como su virreina.

En el momento de su coronación Victoria expresó: ‘Cuando me coronaron no entendía que había ganado, y a la vez estaba emocionada porque siempre quise ser la reina de Zen. Se cumplió algo para lo que me prepare muchísimo’

‘Más allá de ser la cara de un boliche, organización o evento, este tipo de elecciones sirven para mostrar y visualizar que las personas trans no somos un estereotipo que todos tienen en mente sino que somos distintas. También compartimos muchas vivencias o experiencias similares que nos hace ser compañeras y pares’ nos cuenta emocionada

Victoria está feliz y lleva con orgullo la corona ganada. Se la verá en la próxima elección de la reina a nivel provincial, donde la elegida nos representará en la elección a nivel nacional.

Felicitaciones Victoria! Felicitaciones Zen !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí