12 gogo boys compiten en reality norteamericano

"GoGo for the Gold" es producido por OUTtv y presentado por Jonny McGovern

 

El pasado vernes, el reality show “ GoGo for the Gold ” se estrenó en OUTtv . En el programa, 12 gogo boys competirán por el gran premio de $10,000 y el título de “ Gogo Superstar Campeón #1 de Estados Unidos ” .

El reality show será conducido por Jonny McGovern , del programa de entrevistas “ Hey Qween ”, y contará con un panel de jueces conformado por Adrian Hart , Greg McKeon , Jojo Guadagno y Teddy Bear .

Según McGovern, el elenco es diverso y cuenta con chicos gogo con diferentes estilos y actuaciones: “ osos fornidos, jovencitos e incluso bailarinas más femeninas que sirven tacones altos. Uno de los concursantes es un hombre trans ”.

Para ganar el reality show, deben superar una serie de desafíos que abarcan las múltiples facetas de ser un niño gogo. “ Gogo for the Gold ” promete mucho humor, giros dramáticos y diversión, además de algunas lágrimas a lo largo de los episodios.

Los competidores serán juzgados en cuatro criterios: Fantasía , Cuerpo , Danza e Individualidad . Cada semana, uno o más gogo boys serán eliminados de la competencia.

“ La comunidad queer ha pasado la última década celebrando a las reinas en Drag Race, pero tenemos otras estrellas de clubes gay, los gogo boys. También se adaptan a looks con mucha personalidad y estilo y no hay escasez de drama ”, dijo McGovern en una entrevista con Diversity Rules Magazine .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí