¿Usas pastillas para mejorar tu erección?

 

Quizás en un momento de diversión, curiosidad o tal vez de necesidad has recurrido al uso de pastillas para potenciar erecciones, pero ¿sabes cuáles son los riesgos y las ventajas de utilizar este medicamento sin antes acudir a un especialista?. Si lo has hecho o has estado tentado a hacerlo, entonces este artículo es para ti.

Las píldoras para las erecciones se anuncian como una gran solución para aquellos hombres que sufren de disfunción eréctil por razones físicas o mentales; sin embargo, se ha popularizado su uso en jóvenes que no tienen ningún problema con su miembro y que gozan de plena salud, lo que evidentemente es un riesgo potencial.

Desde hace algún tiempo las autoridades sanitarias en todo el mundo vienen alertando sobre el uso desproporcionado de este tipo de medicamentos por parte de personas del género masculino, por tan sólo buscar algo de diversión y aumentar la duración y potencia de la erección de sus penes.

Pero ingerir el mencionado fármaco sin la supervisión de un profesional de la salud puede ser muy perjudicial, pues se trata de una droga que trabaja con la presión arterial y el flujo sanguíneo del paciente, lo cual obviamente es delicado.

Entonces lee bien, si eres un joven sano, fuerte y no tienes ningún problema cardíaco evita el uso de estas pastillas, pues su uso indiscriminado puede causarte serias lesiones a los órganos de tu cuerpo.

Efectos secundarios del uso de pastillas para erecciones

Ciertamente cualquier medicamento puede tener un efecto secundario en los seres humanos y existe un porcentaje de la población que se ve afectada por esta razón, pero acá enumeramos una lista de potenciales resultados del uso de las pastillas para erecciones.

Dolor de cabeza
Rubor facial
Congestión nasal
Aumento de la temperatura corporal
Alteraciones de la vista
Reflujo gastrointestinal
Dolor en la zona lumbar
Priapismo (erección prolongada no deseada)

Estos son algunos de los síntomas que pueden causarte estas medicinas; sin embargo, también hay otros aún más peligrosos que se pueden producir luego de un tiempo prolongado de su uso.

Enfermedades cardíacas
Insuficiencia hepática
Insuficiencia renal

En conclusión, ten mucho cuidado con el uso de estas drogas que ciertamente nos pueden ayudar a tener un momento de placer, pero no abusemos de nuestro cuerpo. Nuestra recomendación es que visites a un médico especialista en el área y puedas despejar todas tus dudas.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Ahora somos hinchas de San Lorenzo

Jalil Juan José Elías, nacido el 25 de abril de 1996 en Rosario, Argentina, es un futbolista profesional que se desempeña como mediocampista central....

Augusto, #teamsangre o #teamcarne?

 Augusto Baccanelli, un destacado modelo argentino, ha logrado combinar exitosamente su pasión por la moda y el deporte. Representado por Ceres Management, ha participado...

¿Deberías rasurarte las piernas? Ventajas y desventajas a considerar

 La depilación de las piernas ha sido tradicionalmente asociada con las mujeres; sin embargo, cada vez más hombres optan por eliminar el vello de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí