Por moda, jóvenes colocan bolsas de nicotina en el…

Las bolsitas de nicótica, las cuales fueron creadas en Suecia con la intención de ayudar a las personas adictas al tabaco, están siendo usadas con otros fines

 

Una nueva tendencia está poniendo en riesgo la salud de los jóvenes de Dinamarca, pues por diversión colocan bolsas de nicotina en el ano, dentro del prepucio del pene y en las vaginas.


Según la emisora nacional danesa DR, el Instituto Nacional de la Salud, confirmó la tendencia entre los jóvenes, situación que los pone en riesgo, pues ya se han registrado visitas a hospitales por este motivo.

Las bolsitas de nicótica, conocidas como Snus, las cuales fueron creadas en Suecia con la intención de ayudar a las personas adictas al tabaco, están siendo usadas con otros fines. Basta con que la persona se coloque una de las bolsas debajo de la lengua para que a través de las membranas mucosas de la boca, envían nicotina por todo el cuerpo.

Sin embargo a manera de diversión, en las fiestas los jóvenes borrachos suelen introducir las bolsas de nicotina en el ano, dentro del prepucio del pene y en las vaginas lo que causa ardor, enrojecimiento e hinchazón.

En la boca, el uso de bolsas de nicotina puede provocar daños en las encías. Y si lo usa en otra parte del cuerpo, no se pueden descartar lesiones similares, advirtieron los especialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí