Omar Ayuso se despide de “Élite” tras cinco temporadas

Además de Omar Ayuso, los actores Itzan Escamilla y Claudia Salas también pasan por 'Élite'.

 

A principios de este mes se estrenó en Netflix la quinta temporada de “ Élite ” . En las redes sociales, Omar Ayuso se despidió oficialmente de la serie que forma parte de ella desde 2018. Él e Itzan Escamilla fueron los dos últimos integrantes del elenco original que aún permanecía en la producción española, pero que no regresará por la sexta temporada.

Ayuso confirmó la partida en una publicación en Instagram el martes pasado (19): «Después de la semana del estreno, no quería dejar de compartir estas dos imágenes: mi primera y última foto en lo que fue el viaje emocional más importante de mi vida vida hasta ahora ”.

El actor reveló además que a pesar de su crecimiento profesional en “Élite”, ahora se siente aún más inseguro: “ En una imagen, el niño está emocionado e inseguro, en la otra, no tan infantil, pero aún más emocionado y mucho más inseguro. que cuando empezó. Élite, nos debemos tantas cosas que creo que es mejor dejarla en paz «.

Finalmente, elintérprete de Omar Shanaa agradeció a todos los que se cruzaron en su camino mientras estuvo en “Élite”. “[…] Espero que podamos volver a encontrarnos muchas veces. Gracias Omar, nos dimos mucha vida y muchas guerras. ¡El espectáculo debe continuar! “, señaló el artista. Además de Ayuso y Escamilla, la actriz Claudia Salas , que interpreta a Rebeka desde la segunda temporada, no estará en el reparto de los próximos capítulos de “Élite”. La sexta temporada de la serie se confirmó incluso antes de que llegara la quinta temporada a Netflix. Sin fecha de estreno anunciada, la próxima fase del debería debutar solo en 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de omar (@omarayuso)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí