Lo que quieren decir estos 7 sueños sexuales

 

La temática de nuestros sueños suele tener que ver en muchas ocasiones con cosas que están pasando en nuestra vida. Los sueños a veces no tienen sentido y nos revuelven por dentro, nos preguntamos por qué ocurren y todavía más si se trata de sueños sexuales.

Según Janet Brito, psicóloga y sexóloga, los sueños son una forma de revelarnos a nosotros mismos cosas que no somos capaces de ver en nuestra vida diaria. Son como una especie de alarma interna, un comentario sobre nuestra vida que, con un poco de suerte, entendemos y podemos actuar en consecuencia.

Los símbolos y las imágenes que aparecen en nuestros sueños conectan con nuestros sentimientos, nuestros deseos o algo que tratamos de resolver y no sabemos cómo. Y en el caso del sexo, no hay que tomarlo de manera literal. El hecho de que tengas un sueño sexual con tu jefe, no quiere decir que quieras realmente acostarte con él, es necesario un trabajo más profundo e indagar qué es lo que realmente te quiere decir tu subconsciente.

A continuación repasaremos siete sueños sexuales tipo y trataremos de explicar lo que significan. No obstante, tómate esta interpretación como un primer esbozo, ya que en cada persona el significado puede tener algunos matices. Si tienes un sueño sexual recurrente que te está afectando en tu vida diaria y no sabes por qué, lo mejor es que acudas a un profesional para que te aclare las cosas.

1. Sexo con un extraño o un conocido

Puede ser simplemente que tu libido esté un poco alta y no estés dándole salida a tus instintos sexuales. Si realmente te sientes insatisfecho, quizá podrías hablar con tu pareja y exponerle el problema, pero ten en cuenta que quizá él o ella no se sientan de la misma manera.

2. Sexo con tu ex (y además se repite muchas veces)

Si tienes una nueva pareja, el sueño puede deberse a que todavía estás adaptándote a esa nueva pareja sexual. Si hace poco que lo has dejado con tu ex, no te preocupes, es normal que la recuerdes a través de estos sueños. Si, por el contrario, han pasado varios meses o incluso años desde que lo dejaste, quizá es momento de ver a un terapeuta porque quizá no hayas podido realizar el duelo por la separación de manera adecuada.

3. Sueños sexuales que incluyen BDSM

Si has tenido una infancia marcada por unos padres muy estrictos, este tipo de sueños pueden estar relacionados con un deseo de ser controlado por alguien en una relación.

4. Sexo oral

Este tipo de sueños suelen darse en personas que sienten cierta aversión al sexo oral, pero que secretamente desean practicarlo.

5. Sexo con un profesor

Suele tener que ver con el deseo de que una persona que para nosotros es una figura de autoridad nos preste atención. Habría que analizar por qué queremos que precisamente esa persona nos preste atención.

6. Sexo en la bañera

Simplemente la forma orgánica y redondeada de una bañera puede llevarnos a sentirnos excitados. No hay nada malo o poco natural en este tipo de excitación, es normal que algunas personas se sientan secretamente excitadas por objetos inanimados como estatuas.

7. Sexo que incluye dirty talk

Si tus sueños sexuales están llenos de dirty talk y en ellos dices cosas que jamás dirías en la vida real, lo que probablemente están expresando es tu deseo de soltarte un poco en tu vida personal. Y quizá, por qué no, tus ganas de iniciarte también en el dirty talk en el sexo.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

SexpoErótica retorna a Mendoza después de cinco años

 SexpoErótica está de regreso en Mendoza después de cinco años, y promete una edición especial que dejará al público ansioso por más. Con casi...

Filtran imágenes de modelo español

 El mundo del modelaje suele estar envuelto en glamour y luces brillantes, pero para Dani García, de 23 años y oriundo de Mataró, una...

Estudio sobre el tamaño del pene. Argentina en el puesto…

 Un estudio reciente realizado por investigadores alemanes ha revelado el tamaño promedio del pene en diferentes países alrededor del mundo, arrojando resultados sorprendentes que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí