El actor brasileño de “Élite” revela detalles de la escena de sexo gay en la serie

En la quinta temporada de "Élite", que se estrenó este viernes (8) en Netflix, André Lamoglia interpreta a un estudiante brasileño que se involucra con el personaje de Manu Rios.

 

Este viernes (08), la quinta temporada de “ Élite ” llegó a Netflix . Los nuevos episodios de la serie cuentan ahora con la presencia de un brasileño, el actor André Lamoglia , que interpreta a Iván. En la trama, protagonizó escenas de sexo gay junto a Manu Ríos , que interpreta al personaje de Patricio.

Tras el estreno de la quinta temporada, el hashtag “ #Elite5” pasó la mañana en lo más alto de los trending topics en Twitter y los nombres de los dos actores también fueron muy comentados por los internautas. En los nuevos episodios, Patrick está encantado con el brasileño, el nuevo estudiante del Colegio Las Encinas.

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aquí

En entrevista con el sitio web de Hugo Gloss , Lamoglia se pronunció sobre su personaje: “ Llega sin muchas esperanzas de crear vínculos, porque se le cruza por la cabeza que pronto tendrá que mudarse. […] Pero no es eso lo que pasa, porque la vida da un giro y él termina acercándose mucho, creando fuertes lazos. Entonces es un personaje de varias capas, que creo que va a dar mucho de qué hablar, y diría que también es bastante interesante ”.

En la trama, el personaje de Iván protagoniza muchas escenas atrevidas con Patrick y algunas secuencias de sexo. El actor revela que estaba preocupado, pues hasta ese momento nunca había hecho algo así. “ Después de llegar aquí a Madrid, cuando teníamos toda la preparación, empezamos a grabar, fue mucho más relajado de lo que imaginaba. Tenemos toda una preparación para eso. A la hora de las escenas, el equipo está todo reducido en el plató, en ese momento solo están los que tienen que estar ”, dice Lamoglia.

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aquí

A pesar de las atrevidas escenas, el actor no necesitó estar completamente desnudo para las grabaciones. “No hice ninguna escena completamente desnuda, porque por mucho que fuera una escena de sexo, o algo más íntimo, teníamos una protección, una tanga o algún calcetín, algo así. […] Me sentí particularmente cómoda y cómoda cuando tuve que hacer estas escenas ”, señaló el brasileño, en una entrevista con Hugo Gloss .

Lamoglia dijo que siempre ha sido fanático de la serie española y que estaba muy feliz de formar parte del elenco de la serie. En “Élite”, su personaje es hijo de un futbolista brasileño, e incluso los dos conversan en portugués en algunas escenas. “ Uno de los factores que seguro que más va a mover es la llegada de nuevos personajes, porque llegan, llegan. Llegan trayendo un aire nuevo a la serie, algo que no habíamos visto en temporadas pasadas ”, revela el actor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí