David Barta, Mister International USA se declara pansexual

 

David Barta , conocido por ser Mister USA, y también por haber participado en el reality show Paradise Hotel y actualmente participando en la quinta temporada de Ex On The Beach de MTV (De Vacaciones con mi Ex aquí en Argentina) reveló ser pansexual. La información llegó el jueves pasado durante el último programa mencionado, y también aprovechó para comentar en sus redes sociales.

“Creo que estoy aquí para conocerme mejor y también para aceptarme mejor”, dijo Barta durante el episodio .

“Estar con ‘chicos’ es algo nuevo para mí. He estado interesado en los hombres durante años, pero no podía ser honesto conmigo mismo” , dijo.

En su Twitter, Barta dijo que hablar abiertamente sobre el tema en la televisión fue lo más difícil que ha hecho en su vida. “Salir como pansexual en la televisión fue lo más difícil que he hecho, pero me siento más feliz y más libre que nunca”.

Ya en Instagram, que actualmente se encuentra en modo privado, explicó con más detalle sobre su atracción por diferentes géneros. “Pansexual: relacionado o caracterizado por una atracción sexual o romántica que no se limita a personas de un género u orientación sexual en particular (…) Mi sexualidad no me define, pero es parte de lo que soy. En los últimos dos años, he llegado a la conclusión de que no soy heterosexual”.

“Llámalo pansexual, llámalo bisexual o llámalo sexualidad fluida (mi preferencia) o todo lo anterior. Aparte de esas etiquetas, solo soy David. Soy exactamente la misma persona, solo un poco más honesta y abierta a lo que la vida me depara”.

También dijo que tardó en “salir del armario” debido a su familia religiosa, especialmente considerando que su padre ha sido el pastor de la iglesia durante más de dos décadas.

“Puedes imaginar el impacto de ‘salir del armario’ a mi familia en septiembre de 2021. Nunca compartí mis sentimientos sobre la sexualidad hasta entonces. Los siguientes tres meses fueron los más difíciles que pasamos. Con el tiempo, mi familia religiosa llegó a comprenderme y ahora nos amamos más que nunca ” .

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

5 Razones por las cuales necesitas reír más durante el sexo

 En un mundo donde el sexo a menudo se aborda con seriedad, es importante recordar la importancia de la risa y la alegría en...

Nuevo estudio revela un inesperado efecto protector del Viagra

 Una reciente investigación publicada en Neurología ha arrojado luz sobre un sorprendente hallazgo: el uso regular de medicamentos para la disfunción eréctil, en particular...

Bar nudista en Ámsterdam desafía la intolerancia contra LGBT+ en el país

 En medio de un contexto donde la tolerancia parece tambalear en Ámsterdam, el bar nudista Free Willie emerge como un refugio para la comunidad...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí