David Barta, Mister International USA se declara pansexual

La revelación se hizo durante la edición de Estados Unidos del reality show "De vacaciones con ex"

 

David Barta , conocido por ser Mister USA, y también por haber participado en el reality show Paradise Hotel y actualmente participando en la quinta temporada de Ex On The Beach de MTV (De Vacaciones con mi Ex aquí en Argentina) reveló ser pansexual. La información llegó el jueves pasado durante el último programa mencionado, y también aprovechó para comentar en sus redes sociales.

“Creo que estoy aquí para conocerme mejor y también para aceptarme mejor”, dijo Barta durante el episodio .

“Estar con ‘chicos’ es algo nuevo para mí. He estado interesado en los hombres durante años, pero no podía ser honesto conmigo mismo” , dijo.

En su Twitter, Barta dijo que hablar abiertamente sobre el tema en la televisión fue lo más difícil que ha hecho en su vida. «Salir como pansexual en la televisión fue lo más difícil que he hecho, pero me siento más feliz y más libre que nunca».

Ya en Instagram, que actualmente se encuentra en modo privado, explicó con más detalle sobre su atracción por diferentes géneros. “Pansexual: relacionado o caracterizado por una atracción sexual o romántica que no se limita a personas de un género u orientación sexual en particular (…) Mi sexualidad no me define, pero es parte de lo que soy. En los últimos dos años, he llegado a la conclusión de que no soy heterosexual».

“Llámalo pansexual, llámalo bisexual o llámalo sexualidad fluida (mi preferencia) o todo lo anterior. Aparte de esas etiquetas, solo soy David. Soy exactamente la misma persona, solo un poco más honesta y abierta a lo que la vida me depara”.

También dijo que tardó en “salir del armario” debido a su familia religiosa, especialmente considerando que su padre ha sido el pastor de la iglesia durante más de dos décadas.

“Puedes imaginar el impacto de ‘salir del armario’ a mi familia en septiembre de 2021. Nunca compartí mis sentimientos sobre la sexualidad hasta entonces. Los siguientes tres meses fueron los más difíciles que pasamos. Con el tiempo, mi familia religiosa llegó a comprenderme y ahora nos amamos más que nunca ” .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí