¿Cómo se siente realmente hacerte un tatuaje en el pene?

 

El tema de los tatuajes en pleno siglo XXI, sigue atrayendo polémica y un cierto tinte de prejuicio, a pesar de los esfuerzos por normalizar el respeto hacia la apariencia de las personas y la libertad que todos y cada uno tenemos a decidir sobre nuestro propio cuerpo, sin embargo, aún existen tabúes que logran desestimar los deseos de algunas personas a incursionar en el arte de convertir su cuerpo en lienzo.

Ya sea por motivo de presión social o simplemente por un gusto personal, algunos han optado por recurrir a los tatuajes de una forma más íntima y menos expuesta, materializando sus ideas en partes del cuerpo que no se notan a simple vista en un día común, como es el caso de el empeine, los glúteos y sí, ¿por qué no?, también en los genitales.

Esta práctica, a pesar de ser muy poco convencional, no es del todo imposible, dado que han sido varios los valientes que se atreven a soportar el umbral de dolor en esa zona para conseguir ese tattoo fuera de serie que tienen en mente.

¿Qué tanto duele?

Si alguna vez has considerado esta posibilidad como algo serio debes tener en cuenta una serie de factores que pueden hacer más fácil o más difícil el proceso, empezando por la tolerancia al dolor. Un parámetro importante podría basarse en tatuajes previos en algunas otras zonas, las personas que tienen tatuajes pueden darse una idea sobre la capacidad que tengan de soportar el dolor para que el tatuador pueda realizar su trabajo de forma correcta.

A este punto se une el diseño que tienes en mente, considerando que entre más grande, o mayor cantidad de tinta que se requiera, será proporcional al tiempo que se debe invertir en la labor de tatuaje, es decir, las horas que deberás tolerar el dolor del proceso. Aunque algunos hombres disfrutan de este dolor como una forma de fetiche, otros prefieren recurrir a los productos de aplicación vía tópica, es decir cremas de anestesia local para disminuir la sensación de las agujas en la piel.

Para aquellos que incursionan en el mundo del tatuaje y tienen curiosidad por saber el rango de dolor que se siente a la hora de realizarse uno, generalmente las personas han referido una sensación similar a la de una quemadura ligera en el área del tattoo, acompañada de una leve comezón, concentrando el dolor más intenso en las áreas con mayor tejido muscular.

Es probable que si estás pensando en hacerte un trabajo de este tipo tengas muchas preguntas y dudas sobre posibles riesgos que pueda conllevar, por tanto, es de vital importancia que te acerques con profesionales, tanto en el arte como en la salud, lo que coloca la elección de un artista adecuado como otro de los puntos importantes a tomar en cuenta, previo a la realización del tattoo.

El proceso de tatuaje implica depositar la tinta en la dermis (la segunda capa de la piel), por medio de agujas que perforan de forma sucesiva para depositar el color; visualizando esto, es posible entender que, dependiendo el diseño, el trabajo del artista podría necesitar que el pene se encuentre erecto, ya que es necesario que la piel se encuentre firme y estirada para conseguir el trazo adecuado.

Como toda intervención, existe un protocolo de cuidados que deberás seguir para que el proceso de cicatrización se lleve a cabo de la forma adecuada, de lo contrario, podrían existir riesgos de infección, temas como pérdida de sensibilidad, e incluso, en casos más severos, podría desarrollarse una condición de priapismo, que consiste en una erección total o parcial del pene de forma prolongada y no deseada que puede resultar dolorosa.

Lo importante en este tipo de prácticas, como en otras que involucran nuestra salud, radica en tomar decisiones responsables y en completa libertad sobre nuestro cuerpo, conscientes de los riesgos que implica y considerando las recomendaciones de los expertos para conseguir resultados óptimos y evitar complicaciones.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

5 Razones por las cuales necesitas reír más durante el sexo

 En un mundo donde el sexo a menudo se aborda con seriedad, es importante recordar la importancia de la risa y la alegría en...

Nuevo estudio revela un inesperado efecto protector del Viagra

 Una reciente investigación publicada en Neurología ha arrojado luz sobre un sorprendente hallazgo: el uso regular de medicamentos para la disfunción eréctil, en particular...

Bar nudista en Ámsterdam desafía la intolerancia contra LGBT+ en el país

 En medio de un contexto donde la tolerancia parece tambalear en Ámsterdam, el bar nudista Free Willie emerge como un refugio para la comunidad...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí