Actor de la 5º Temporada de Élite nos deja apreciar ‘su talento’

Con un par de nuevos personajes y otro misterio que diseccionar, la temporada 5 nos sube la temperatura y el desnudo de uno de sus integrantes

 

Y así vuelve. La que posiblemente sea la mejor serie dramática de Netflix vuelve con su temporada 5. Con un par de nuevos personajes y otro misterio que diseccionar, la temporada 5 tiene todos los ingredientes que el público ha llegado a adorar en la serie española.

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aquí

Como es tradición en la ficción de Netflix, la temporada 5 de Élite nos introducirá a estudiantes recién llegados a Las Encinas, los cuales revolucionarán un poco las cosas. Entre las caras nueva está la de André Lamoglia (4/08/1997) un actor brasileño que es toda una estrella Disney en su país de origen.

Que su presentación oficial en la ficción sea a través de sus abdominales ya deja claro el papel que ha venido a hacer: revolucionar un poco las hormonas de los estudiantes, en concreto de dos.

Iván Carvalho, el personaje que interpreta André, es hijo -en la ficción- de un jugador de fútbol, Cruz Carvalho, que es interpretado por Carloto Cotta y es en él en quien nos vamos a centrar

Cotta hace su debut en la Temporada 5 como el famoso padre futbolista brasileño de Iván, quien esconde su propio secreto.

Cruz no pierde el tiempo para meterse en los giros y vueltas que caracterizan la vida en Las Encinas.

Cotta nació en París en 1984, por lo que tiene 38 años. Es un actor portugués que recientemente ha ganado el premio a Mejor Actor en los Globos de Oro portugueses en 2019 por su papel en Diamantino como el personaje principal.

Cotta fue parte de de la película Odete, estrenada en el 2005. Allí interpreta a Alberto y donde en varias ocasiones aparece completamente desnudo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí