Sugar daddy: beneficios y desventajas

 

Esta famosísima tendencia consiste en sostener una relación con propósitos económicos o algunos otros placeres. Su principal interés, obviamente es el dinero por lo que los principales objetivos son hombres mayores y adinerados que pueden ofrecer estabilidad y cubrir necesidades financieras.

Los sugar daddy son hombres experimentados y exitosos que necesitan o quieren relaciones con personas jóvenes para reforzar su idea de poseer todo en la vida.

Para estas relaciones los sentimientos quedan en último lugar, o sea que el amor no importa, pero el dinero sí, y mucho.

Se puede generar un vínculo de dependencia ya que se genera un ambiente de seguridad financiera y emocional. Así que al terminar esta relación puede ser difícil dejar la vida de lujosos gastos.

Las relaciones con un sugar daddy pueden ser sinónimo de coches de lujos, viajes exóticos, ropa de marca, cómodos apartamentos, los mejores celulares u otros placeres.

Muchas veces los sugar daddy no tienen una, sino varias parejas. Esto se debe a que por las grandes cantidades de dinero que maneja, puede complacer los gustos de varias personas. Tienen abundantes recursos y buscan compartir su vida extravagante con otras personas.

A veces suele convertirse en una fantasía tener una relación con un hombre maduro. Que no solo puede brindarte placeres sexuales, sino materiales. Es un proveedor que está totalmente dispuesto a patrocinar a su pareja.

Los sugar daddy brindan incentivos económicos a cambio de atención, compañía, cariño y placer. Muchas personas no aceptan la etiqueta ni que sostienen este tipo de relación. Pero no tiene de qué avergonzarse. Son personas que buscan cariño como cualquier otro ser humano.

En muchas ocasiones la relación puede ser motivada por atracción física. Pero existe un beneficio extra que resulta tentador: el dinero que brinda estabilidad.

Este tipo de relaciones suele confundirse con la prostitución y no es así. En ocasiones funcionan como una relación estable. A veces, como un tipo de noviazgo.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Zack: el streamer que conquista Twitch por su enorme joystick

 El popular streamer y gammer estadounidense conocido como Zack, cuyo nombre se ha vuelto sinónimo de entretenimiento digital, ha alcanzado una notable cifra de...

6 Estrategias clave para mejorar el rendimiento sexual masculino después de los 40

 Descubre las seis recomendaciones respaldadas por la ciencia para aquellos hombres que buscan mejorar su rendimiento sexual y su bienestar general.1.Importancia de la nutrición...

Por qué nos besamos como nos besamos

 El beso es la representación y producción de un montón de mensajes y procesos fisiológicos, neurológicos, endocrinológicos y más términos de los que imaginamos....

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí