Se viraliza método para avisarle a su amante que puede escribirle

La captura de la conversación por WhatsApp recorre otra vez las redes sociales. Mirá su metodología.

 

La fidelidad/infidelidad es uno de los temas que más revuelo causa en las redes sociales. Están quienes lo ven como algo que puede pasar, aquellos que defienden que las relaciones deben ser totalmente libres y, por otra parte, los que lo repudian y condenan.

En las últimas horas se volvió a viralizar una imagen que muestra la conversación por WhatsApp que tiene una joven con un presunto amante y en el que le explica una retorcida metodología para que pueda escribirle siempre y cuando el novio no esté mirando el chat y no se entere de la charla clandestina.

La conversación, que explotó las redes sociales, muestra la conversación entre, lo que se presume, una chica y un chico y, en el último mensaje que se puede apreciar en la conversación, ella le manda un contundente mensaje de advertencia.

“Cuando en mi estado aparezca un corazón rojo es porque estoy con mi novio y no puedo hablar… Pero si en mi estado aparece un corazón verde, sí podés escribirme. ¿Ok? O de última esperá a que yo te escriba”, le mandó a través de WhatsApp, evidenciando de esta manera que se trata de una posible relación clandestina y que dio que hablar en las redes sociales.

El mensaje despertó una gran repercusión en las distintas plataformas que la viralizaron y se encendió un debate acerca de la fidelidad, las relaciones monogámicas «clásicas» y las nuevas formas de generar vínculos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí