Roko Baroko regresa a la noche cordobesa

 

En 1998, nacía Roko Baroko, un espacio único, inolvidable para quienes lo disfrutaron. Fué el primer espacio de vanguardia en Nva. Córdoba, fué una declaración de principios, fué una manera de ser libres. Abría sus puertas en el desaparecido complejo Sky (hoy edificio inteligente), en plena Hipólito Hirigoyen.

En el añó 2000 revolucionó la noche de los Jueves en Nueva Córdoba y ahora este  17 de Marzo en Palacio Rous, Illia 34, abrirá sus puertas el evento que despide el verano 2022

En estos días, como entonces, enciende las llamas de un necesario reencuentro, para vivir la alegría de bailar sin complejos ni tapujos, para, por una noche detener el tiempo…

En poco tiempo Roko Baroko despertará de su sueño… será por una vez, o para siempre…La idea es reeencontrar a esa generación y sumar a la presente, en un evento que conserva el mismo espíritu: Crear un espacio de belleza que supera la idea de lugar. Buena música, linda gente, moda, glam, tragos e intervenciones especiales a lo largo de una noche sorprendente.

Roko Baroko con su inconfundible estilo Black & White en las gráficas, sus Ángeles Rocko, GoGo Dancers que acompañan la pista y dos Djs en escena, Cristian Madrid en la recepción y Dany Demarco en la pista central, son los elegidos para poner a rodar lo mejor del New Disco.

El Glam vuelve a Nueva Córdoba con la Fiesta Roko. Serán cinco eventos en el año y prometen dar a Córdoba una buena dosis de música, cócktails y linda gente.

Roko Baroko, Jueves 17 de Marzo  en Palacio ROUS, Illia 34.
Podes adquirir tu anticipada aquí  
¡No te quedes afuera!
Para más info en su Instagram: Roko Baroko

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí