Pidió tatuarse un personaje de Marvel y terminó con una forma fálica

 

Debido a que los tatuajes son para toda la vida, realizarse uno debería ser una decisión súper meditada y estudiada con profundidad. Por este motivo, los diseños suelen ir acompañados de un simbolismo especial o representan algo que le gusta mucho a quien decide marcarse la piel.

También es muy importante elegir un profesional de confianza. En caso contrario, puede ocurrir lo que le pasó a Courtney, una enamorada de Rocket, el querido personaje de Marvel que aparece en la saga de Guardianes de la Galaxia. La tiktoker quiso inmortalizar el simpático mapache en su piel, pero el resultado no fue lo que esperaba.

En su perfil personal de TikTok, la joven realizó varios vídeos explicando su experiencia con el tatuaje. Primero, mostró el diseño que quería plasmar en su piel para hacer más notoria la diferencia con el dibujo que terminó en su antebrazo.

Con el dibujo aún sin pintar, Courtney mostró cómo una arruga de la ropa del personaje juega una mala pasada a nivel visual. Se trata de una silueta sinuosa que muchos, incluso ella misma, relacionaron con una forma fálica.

El vídeo de Courtney se volvió viral al instante y ya acumula más de 2.1 millones de visualizaciones en la red social china. Aprovechando las reproducciones, la joven subió clips posteriores en los que demostró que lleva muy bien esta curiosa fama. “Sí, lo estoy coloreando. Sí, estoy buscando un artista diferente. Solo tenemos que rectificar el pene”, dijo en otros videos.

@lgcbaPidió el tatuaje de un personaje de Marvel y terminó con una forma fálica en el brazo. Clic en el perfil

♬ sonido original – Lgcba

Pese al mal trago, la fanática de Marvel intentó quitarle responsabilidad al tatuador que le hizo el dibujo y reconoció que ya está buscando a un artista diferente para finalizar el trabajo.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

El hermano de Tyler Posey, la tiene más grande

 Con una carrera en ascenso y un talento que trasciende los límites de la pantalla, Jesse Posey se ha convertido en una figura destacada...

Jon Snow de ‘Juego de Tronos’ se desnudará en obra de teatro

 El reconocido actor británico Kit Harington, famoso por su icónico papel como Jon Snow en la aclamada serie "Juego de Tronos", se embarca en...

Josh Cavallo, futbolista australiano, se compromete con su novio en un emotivo momento en el estadio

 El futbolista australiano Josh Cavallo ha dado un paso significativo en su vida personal al anunciar su compromiso con su pareja, Leighton Morrell. El...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí