‘Maestro’ la próxima película de Netflix

Bradley Cooper y Matt Bomer vivirán romance en película de Netflix

 

El martes pasado, la revista Variety anunció que los actores Bradley Cooper y Matt Bomer vivirán un romance con “Maestro ”, una nueva película de Netflix . La obra biográfica contará la historia del director de orquesta, compositor y pianista Leonard Bernstein , interpretado por Cooper, fallecido en 1990, a los 72 años.

A pesar de estar casado con la actriz Felicia Montealegre , con quien tuvo tres hijos, el maestro mantuvo varias relaciones homosexuales. Entre ellos, una breve historia de amor con un clarinetista, que será interpretado por Bomer.

Bernstein dejó a su esposa en 1976 por un gerente de radio, pero se volvió a casar al año siguiente para cuidar a Felicia, a quien le habían diagnosticado cáncer de pulmón. Después de su muerte, su esposa reveló que el conductor era gay.

En una entrevista con Variety en enero de este año, Cooper habló sobre su conexión con la historia de Bernstein. “ Todo lo que quería era ser director de orquesta desde que era un niño. Estaba obsesionado con eso, le pedí un bastón a Santa cuando tenía 8 años” , dijo.

“Escuchar música, enamorarme de ella y poder conocer realmente cada momento de una pieza, como el ‘Opus 35’ en re mayor de Tchaikovsky, este concierto para violín. Podría hacerlo como si lo supiera todo sin poder hablar el idioma, obviamente ”, agregó el actor.

Además de actuar en el largometraje, Cooper también actuará como director y coguionista. “Maestro ” comenzará a rodarse en mayo y aún no hay fecha de estreno fijada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí