‘Lov3’ serie brasileña disponible en Prime Video

Disponible en la plataforma de streaming Prime Video desde el 18, la serie brasileña original de Amazon "Lov3" trae la historia de Beto, interpretado por el actor João Oliveira, y sus dos hermanas.

 

La serie brasileña “Lov3” , producida por LB Entertainment y dirigida por Mariana Youssef, Gustavo Bonafé y Felipe Braga , se estrenó en Prime Video .

Con seis episodios de treinta minutos cada uno, la comedia original de Amazon habla sobre la libertad y la autoestima en el amor y el sexo, presentando otras posibilidades y formas de relación amorosa, como los conceptos de poliamor y relaciones no monógamas.

En la trama , ambientada en São Paulo, Ana ( Elen Clarice ) y los mellizos Sofía ( Bella Camero ) y Beto ( João Oliveira ) intentan no reproducir el modelo de relación vivido por sus padres, sobre todo ahora, cuando su madre, Baby ( Chris Couto ), decide dejar a su marido, Fausto ( Donizeti Mazonas ).

La hermana mayor, Ana, tiene 33 años y está en una relación con su exesposo, Artur ( Drayson Menezzes ).), sin embargo, sin dejar de “quedarse” con quien quiera. Sofía, de 24 años, acaba de ser despedida de otro trabajo y tiene que compartir techo con un trisal que no la reconoce como parte de la relación. Finalmente, Beto es un joven gay que a menudo se enamora de hombres heterosexuales que lo abandonan y que ahora necesita recuperar su autoestima. Mientras tanto, mientras intentan reconciliar sus vidas amorosas, el trío de hermanos busca el autoconocimiento para lograr lo mejor de sí mismos.

El elenco de “Lov3” lo completan los actores Caio Horowicz , Ingrid Gaigher, Jorge Neto, Samuel de Assis y Tatsu Carvalho . El guión está a cargo de Rafael Lessa, Filipe Valerim Serra, Duda de Almeida, Natália Sellani y Elton de Almeida .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí