La dieta del sexo: afirman que es la mejor manera de bajar de peso

 

Mantenerse en buena forma puede ser difícil y para la mayoría de las personas significa ir al gimnasio, comer menos y hacer sacrificios extremos, muchas veces sin los resultados esperados.

Desde sudamérica, Brasil, una mujer reveló o que una “dieta sexual”, la clave para un físico tonificado.

La influencer del fitness Ruth Telles dijo que además de hacer ejercicio en el gimnasio y seguir una dieta controlada, también se asegura de tener relaciones sexuales con regularidad.

La influencer brasileño contó alguno de sus secretos para tener un cuerpo escultural y remarcó: “Tener sexo dos veces al día es como correr durante una hora en la cinta”.

“Puedo perder más de 400 calorías sin el esfuerzo de correr, por ejemplo. La verdad es que vale la pena. Es estimulante, agradable, y sirve para bajar o mantener el peso”, agregó.

Para perder peso hay que tener un déficit de calorías, lo que significa que necesita quemar más calorías de las que consume a través de alimentos y bebidas.

Claro, que para el cuerpo de Ruth el sexo solo no alcanza, también va al gimnasio, es decir, que su estado físico no depende solo del sexo.

Además de la dieta del sexo, Ruth dice que lleva una dieta equilibrada de verduras, legumbres, proteínas y carbohidratos extremadamente controlados.

Explicó que es fanática de su llamada ‘dieta sexual’ porque es mucho más agradable que ir al gimnasio; sin embargo, no revela exactamente qué hace debajo de las sábanas para quemar tantas calorías.

“El gasto de calorías es mucho y por eso puedes aumentar tu fuerza en el entrenamiento en el gimnasio, te acostumbras. Le dedico unas 2 horas de musculación al día, y como verduras, legumbres, proteínas y carbohidratos extremadamente controlados. También tengo mucho cuidado con los dulces”, explicó.

La pregunta es: cómo hace Ruth para tener sexo dos veces por día, ir dos horas diarias al gimnasio, y desayunar, almorzar, merendar y cenar en un solo día…

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Ningún caso cerrado

 Recientemente en las redes sociales se ha hecho viral un material de Roberto Guillen, el cubano que trabajó como seguridad del popular programa de...

La música que debes escuchar para ser más inteligente, según la ciencia

 ¿Hay música que te hace más inteligente? Hay estudios que dicen que esto es algo que puede tener muchos beneficios para el cerebro y que...

¿Puedo tener sexo si tengo hemorroides?

 Antes de adentrarnos a lo escabroso que es tener sexo anal —o sea, por Detroit— con hemorroides, es necesario que primero dejemos en claro qué son. Aunque es un padecimiento...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí