El cantante italiano Tiziano Ferro adopta dos bebés con su marido

El pasado lunes (28), Tiziano Ferro compartió en las redes sociales la noticia sobre la adopción de sus dos hijos: Margherita y Andress.

 

El lunes pasado, el cantante italiano Tiziano Ferro compartió con los fanáticos en su perfil de Instagram. que se ha aprobado el proceso de adopción de sus dos hijos. A partir de 2019, el artista está casado con Victor Allen . Ahora, los dos se han convertido en padres de dos bebés, de 4 y 9 meses.

En su perfil de Instagram, Tiziano compartió una foto con su esposo y sus bebés: Margherita y Andrés . En el pie de foto, escribió: “ Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. El segundo unas semanas después: esta vez un niño ”.

En el texto, Tiziano también dice que la experiencia como padre, para él y Víctor, es un honor, pero representa mucha responsabilidad. “ […] lo afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación. Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero te pedimos que respetes la confidencialidad de Margherita y Andrés ”, señaló el artista.

“ Cuidaremos de nuestros hijos, protegeremos su privacidad lo mejor que podamos. Solo dependerá de ellos decidir ‘cuándo’, y sobre todo ‘si’, compartirán la historia de su vida con el mundo. […] Gracias por el cariño y comprensión en todo momento. ¡Nosotros te amamos! ”, concluyó el cantante.

Tiziano se declaró homosexual en 2010 y nueve años después decidió salir al altar con su pareja, Víctor. En Brasil, el artista se dio a conocer por su canción “ Imbranato ”, que fue tema de la telenovela “ Mujeres Apaixonadas ”, de la Red Globo, en 2003.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí