El actor más sexy de ‘Pasión de Gavilanes II’

Pasión de gavilanes fue todo un éxito a principio de los 2000, y ahora, casi veinte años después, la telenovela regresa con viejos conocidos y caras nuevas como la del actor Bernardo Flores, que ha conquistado ya al público

 

En esta fiebre nostálgica por recuperar películas y series de los 90 y 2000, no podía faltar el fenómeno que supuso en medio mundo Pasión de gavilanes.

La telenovela ha regresado casi diez años después a la parrilla televisiva de la mano de Netflix, para continuar la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, que conquistó en su momento a millones de personas.

Ver de nuevo a actores como Mario Cimarro o Michel Brown en la pequeña pantalla siempre es algo que celebrar, pero hay un actor nuevo en esta segunda temporada que está acaparando todas las miradas. Se trata del actor Bernardo Flores, que interpreta a Juan David Reyes, hijo de Juan y Norma.

Su papel en los nuevos episodios es importante, ya que unirá a las dos familias a pesar de sus diferencias; pero también destaca, y mucho, su físico.

Las redes se han rendido ante este actor mexicano de 25 años. No hay más que echarle un vistazo a las fotos que comparte en sus redes sociales para darse cuenta de que va a conquistar a todo el público de la serie.

@lgcba #gym #boy #lgcba #cordobagay #cbagay #cordoba #cba ♬ sonido original – Lgcba

En las instantáneas que publica podemos verle sin camiseta, en bañador y presumiendo de uno de los físicos más atractivos de la televisión actual.

No es la primera vez que tenemos noticias de Flores, pudimos verle hace tan solo un mes protagonizando la serie Express junto a Maggie Civantos. Y, por supuesto, esperamos verle en muchos más proyectos y en sus redes sociales, donde estaremos atentos para ver si, en un despiste, nos regala algún desnudo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí