Dos familias a las trompadas por culpa de un pedo

En la comisaría, los policías quedaron estupefactos cuando supieron el motivo de la sangrienta pelea que tuvieron que parar: una flatulencia.

 

Soltar un gas jamás causó tantos problemas como el de la siguiente historia. Literal, una flatulencia causó una disputa entre dos familias en donde parte de sus miembros terminaron en la comisaría después de que un hombre decidiera dejar escapar un gas junto a otro mientras vacacionaban en un balneario en Andorra.

En el Centro Termolúdico Caldea, uno de los balnearios más populares de Andorra, se registró una pelea entre dos familias ocasionada por una flatulencia. Según reporta el diario local Altaveu, poco antes de la medianoche del 10 de octubre de 2021, dos hombres, ambos turistas, estaban en los vestuarios de la instalación cuando uno de ellos soltó un gas que provocó el disgusto del otro.

Pronto, la discusión ascendió a los golpes y cuando llegaron sus respectivas familias, en vez de calmarlos, se sumaron a la pelea. Los empleados del lugar, quienes ya veían cerca su hora de salida y sin poder hacer nada contra la violencia, llamaron a la policía, que llegó al lugar para llevarse arrestados a los implicados. Pero no se fueron solos, pues una tercera persona, esposa de uno de ellos, arremetió en tremendas vejaciones verbales contra los oficiales, que le aseguraron un lugar en la patrulla.

En total, 12 personas participaron en el enfrentamiento, llamado por los medios de comunicación como “la trifulca del pedo”. Los puñetazos y las patadas no faltaron, pero afortunadamente no pasó a mayores y no hubo nadie herido de consideración. Solo el autor de la ventosidad, quien terminó con la cara inflamada de los golpes recibidos y uno que otro peleonero, que se llevó un raspón en las manos.

Este fue un resultado que nadie esperaba, pues la paz y tranquilidad que las familias iban buscando en el Puente del Pilar se les vino abajo por no aguantarse una flatulencia.

Los implicados fueron liberados de su encierro simbólico y seguramente de ahora en adelante van a pensarlo dos veces antes de liberar sus flatulencias cuando se encuentren alrededor de otras personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí