Smithers juntos a su novio son portada de una revista gay

Luego de que el Señor Smithers de Los Simpson tuviera un romance en un episodio junto con su novio, ahora son portada de la revista Attitude.

 

Los personajes LGBTQIA+ se han hecho cada vez más recurrentes en las series animadas. El tema de la homosexualidad del Señor Smithers en Los Simpson se comenzó a tratar de manera gradual a lo largo de las temporadas, pero fue a fines de 2021 cuando por primera vez se le conoció un novio al personaje.

Tras todo el revuelo por su nuevo amor, ahora ambos recibieron una portada en una popular revista gay de Estados Unidos.

Waylon Smithers y su novio Michael De Graaf de Los Simpson aparecieron en la portada de la revista gay Attitude.

Esto tras todo el revuelo que recibió el Señor Smithers. Quien anteriormente tuvo una historia de romance homosexual en 2021 a través del episodio Retrato de un criado en llamas, de la temporada 33 de Los Simpson.

En este episodio, el personaje se enamora de Michael De Graaf, un famoso diseñador de moda cuya voz es interpretada por Victor Garber.

Por ello, a la pareja ficticia la celebraron en la edición de marzo-abril de la revista Attitude. Con una portada que está directamente inspirada en la clásica película de Disney, La Dama y el Vagabundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí