Parque de diversiones emite disculpa pública tras discriminación a pareja gay

 

Six Flags México se disculpó públicamente luego de que el pasado 29 de diciembre una pareja homosexual denunciará que había sido discriminada por personal del parque, por no respetar “el ambiente familiar” al besarse.

“Ofrecemos una disculpa a quienes dentro y fuera del parque sintieron que Six Flags no está comprometido con un entorno inclusivo y diverso. Estamos trabajando con el mayor compromiso para garantizar y preservar la igualdad, respeto y tolerancia a todas las personas que visitan y colaboran en nuestro parque”, detalló a través de un comunicado.
Señaló que de inmediato iniciaron una investigación de lo sucedido y han escuchado con toda atención a las denuncias que hicieron los colectivos de la comunidad LGBT+.

“Estamos trabajando en la revisión de nuestras políticas para fortalecer nuestra comunicación de una cultura a favor del equidad e inclusión, con la convicción de que son valores que debemos defender en nuestra ciudad. Este es un compromiso que deriva en acciones inmediatas y sostenidas, que integran diversidad y la inclusión de todas las personas”, comentó.

Prometió qué llevarán a cabo una sólida capacitación sobre diversidad e inclusión para todos los miembros de su equipo, incluida sesiones dedicadas con sus líderes principales para la comprensión e identificación de prejuicios, así como el aprendizaje de cómo liderar conversaciones abiertas y honestas con los colaboradores, en forma tal que tengan un impacto positivo en los visitantes.

“Trabajamos de manera proactiva para apoyar fundaciones y minorías. Nuestros equipos están representados por la diversidad de nuestros empleados. Aspiramos a tener una fuerza laboral que representa nuestra población”, finalizó.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

SexpoErótica retorna a Mendoza después de cinco años

 SexpoErótica está de regreso en Mendoza después de cinco años, y promete una edición especial que dejará al público ansioso por más. Con casi...

Filtran imágenes de modelo español

 El mundo del modelaje suele estar envuelto en glamour y luces brillantes, pero para Dani García, de 23 años y oriundo de Mataró, una...

Estudio sobre el tamaño del pene. Argentina en el puesto…

 Un estudio reciente realizado por investigadores alemanes ha revelado el tamaño promedio del pene en diferentes países alrededor del mundo, arrojando resultados sorprendentes que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí