“Love, Victor” llegará a su fin en la tercera temporada

Los episodios finales de la serie "Love, Victor" se estrenarán el 15 de junio de 2022, exclusivamente en la plataforma de streaming Hulu.

 

“Love, Victor”, una serie para adolescentes disponible en Star+ , llegará a su fin en su tercera temporada. La información fue confirmada por Hulu el martes pasado (8). Los últimos episodios del drama gay, que se transmitirán exclusivamente en la plataforma de streaming , tienen previsto su estreno el 15 de junio de 2022.

Inspirada en “ Love, Simon ” (2018), la serie se desarrolla en el mismo universo que la película y presenta a Michael Cimino en el papel principal. En la tercera y última temporada de “Con amor, Víctor”, el protagonista y sus amigos se enfrentarán a nuevos problemas y tendrán que tomar algunas decisiones pensando en su futuro postsecundario. Todos los episodios ya están grabados.

“Love, Victor” se estrenó en 2020 y cuenta la historia de un estudiante adolescente en su viaje de descubrimiento sexual y aceptación de quién es. En total, la serie tiene 20 episodios y dos temporadas.

En una entrevista con la revista Attitude , los actores de la serie que dan vida a Víctor y Benji, hablaron sobre cómo es interpretar personajes homosexuales siendo heterosexuales. “Recibí algunos comentarios homofóbicos, esperaba que esto sucediera. Sin embargo, no esperaba eso de mi propia familia ”, dijo Michael Cimino (Victor).

“No hay nada de malo en ser gay. Esta ignorancia es a menudo algo que se ha transmitido de generaciones anteriores. Siempre digo: ‘Estas son personas normales que están peleando y no deberían tener que pelear'» , agregó el actor.

El actor también reveló que le advirtieron que no debía interpretar a homosexuales , como lo fue al inicio de su carrera. “Me advirtieron que no deberías interpretar papeles homosexuales, especialmente en tu primer gran papel. ‘Todos pensarán que eres gay’ o ‘No podrás programar nada’, ‘Nunca podrás construir una base de fans’” , recordó el actor.

La experiencia de George Sear (Benji) fue mejor. “Increíblemente, ha sido muy positivo”, dice. “Me encanta interpretar a este personaje y traté de hacer todo lo posible para honrar la responsabilidad de eso” , dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí