‘La temperatura de mí y de ti’, la nueva serie Disney+ basada en novela gay

 

La temperatura de mí y de ti ha sido escrita por el autor Brian Zepka. La primera novela de este investigador trata sobre una historia de amor juvenil que se embarca en el romance gay.

Y esta ha sido la novela elegida por Disney+ para su nueva serie en la que el amor entre dos chicos será una de sus tramas principales.

El libro fue publicado el pasado 25 de enero de este mismo año y ha triunfado. Ya se ha convertido entre les más jóvenes en uno de los libros de más éxito en lo que va de año.

Este nuevo título de ciencia ficción para jóvenes adultos sobre el colectivo LGTB+ nos trae la historia de Dylan y Jordan.

Dylan, un chico de 16 años trabaja en un Dairy Queer y tiene una perspectiva romántica hacia la vida. El título de la novela no es fortuito. Jordan es un chico especial con un rasgo que le convierte en único: su temperatura corporal en reposo es de 110 grados Fahrenheit.

Comienzan a pasar mucho tiempo juntos hasta que un día Dylan coge fiebre y comienza a toser en llamas. Jordan le pide a este que no cuente nada sobre sus síntomas. La situación provoca que Dylan desaparezca para el resto de su entorno y esto obliga a Jordan a revelar el “secreto fuera de este mundo”.

Los antiguos ejecutivos del estudio Foster Driver y Zoe Kent están produciendo y apoyando esta nueva serie bajo la bandera de Driver+Kent.

Alden Derck, guionista y músico es quién escribirá la serie. Este ha sido anteriormente guionista en Crazy Ex-Girlfriend además de escribir algunas canciones originales para el título.

El proyecto encabezado por el conglomerado Driver+Kent esperemos que llegue a nuestras pantallas antes de lo esperado.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Filtran imágenes de modelo español

 El mundo del modelaje suele estar envuelto en glamour y luces brillantes, pero para Dani García, de 23 años y oriundo de Mataró, una...

Estudio sobre el tamaño del pene. Argentina en el puesto…

 Un estudio reciente realizado por investigadores alemanes ha revelado el tamaño promedio del pene en diferentes países alrededor del mundo, arrojando resultados sorprendentes que...

Una inyección “ultra” de PrEP que podría revolucionar la prevención del VIH

 Una nueva esperanza en la lucha contra el VIH está en camino con el desarrollo de una inyección "ultra" de PrEP que podría reducir...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí