‘La temperatura de mí y de ti’, la nueva serie Disney+ basada en novela gay

Disney+ está creando una nueva serie basada en la novela LGTB+ 'The temperature of me and you' demostrando así su apuesta por la representación queer en sus nuevos contenidos

 

La temperatura de mí y de ti ha sido escrita por el autor Brian Zepka. La primera novela de este investigador trata sobre una historia de amor juvenil que se embarca en el romance gay.

Y esta ha sido la novela elegida por Disney+ para su nueva serie en la que el amor entre dos chicos será una de sus tramas principales.

El libro fue publicado el pasado 25 de enero de este mismo año y ha triunfado. Ya se ha convertido entre les más jóvenes en uno de los libros de más éxito en lo que va de año.

Este nuevo título de ciencia ficción para jóvenes adultos sobre el colectivo LGTB+ nos trae la historia de Dylan y Jordan.

Dylan, un chico de 16 años trabaja en un Dairy Queer y tiene una perspectiva romántica hacia la vida. El título de la novela no es fortuito. Jordan es un chico especial con un rasgo que le convierte en único: su temperatura corporal en reposo es de 110 grados Fahrenheit.

Comienzan a pasar mucho tiempo juntos hasta que un día Dylan coge fiebre y comienza a toser en llamas. Jordan le pide a este que no cuente nada sobre sus síntomas. La situación provoca que Dylan desaparezca para el resto de su entorno y esto obliga a Jordan a revelar el “secreto fuera de este mundo”.

Los antiguos ejecutivos del estudio Foster Driver y Zoe Kent están produciendo y apoyando esta nueva serie bajo la bandera de Driver+Kent.

Alden Derck, guionista y músico es quién escribirá la serie. Este ha sido anteriormente guionista en Crazy Ex-Girlfriend además de escribir algunas canciones originales para el título.

El proyecto encabezado por el conglomerado Driver+Kent esperemos que llegue a nuestras pantallas antes de lo esperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí