Grindr revela los países con más activos y pasivos

La aplicación de citas está activa en casi todos los países del mundo, pero algunas regiones tienen preferencias más marcadas que otras.

 

Si en tus planes para cuando la pandemia termine está un viaje y te gustarías saber ¿Qué es lo que te podría esperar en el lugar que visites? Tenemos buenas noticias para vos, pues Grindr ha hecho público el listado de los países con mayor número de activos y pasivos.

Debido ala gran popularidad de esta app, prácticamente con presencia en todo el mundo, es que esta a logrado brindar tan privilegiada información que definitivamente ayudarán a más de uno a decidir el destino de su próxima gran aventura. A continuación te compartimos los interesantes y sorprendentes datos:

En su resumen 2020 Grindr Unwrapped, el top 5 de países con mayor proporción de pasivos, se encuentran: Vietnam, Suecia, Tailandia, Perú y Sudáfrica. Mientras que en el top 5 de países con más hombres gay activos se encuentran: Chile, Israel, Marruecos, Nigeria (donde literalmente el sexo gay es delito) y la India.

Claramente los usuarios versátiles no podrían faltar en el listado, el cual es encabezado por 4 países latinoamericanos: Venezuela, Guatemala, Argentina, México y Australia liderando la clasificación.

¿Esperabas estos resultados? ¿Algún país del listado ya estaba en tus planes? Es claro que esta información está limitada al uso de la app (ya que algunos usuarios no comparten su información personal) y que de ninguna forma busca sentar cátedra con la información ni es un estudio netamente formal. Sin embargo nunca está de más tener estos datos a la mano para fantasear con un viaje para cuando todo esto termine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí