«Es un detalle fino»

 

Una influencer, de 34 años, compartió en sus redes sociales un video en el que le contó a sus millones de seguidores que se tatuó una regla en uno de sus antebrazos para medir el tamaño del miembro viril de futuras parejas que podría llegar a tener. Así dejó en claro que para ella el «tamaño sí importa».

Tracy Kiss es una influencer y preparadora física británica que desde su cuenta de Instagram (@tracykissdotcom) comparte contenido sobre deportes, alimentación y tips para tener, según ella, una vida saludable y plena, lo cual también incluye el sexo. Además tiene su propio perfil en Onlyfans.

No es la primera vez que su nombre se viraliza, durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus fue noticia por desinformar a sus seguidores y el mundo sobre el consumo de un batido de semen y pepino para incrementar las defensas en contra del covid.

Hace unas horas la mujer compartió un video en el que su hija le pregunta «¿por qué hay plástico en su brazo?», a lo que Kiss responder que tiene un «nuevo tatuaje». La chica se sorprende y le consulta si son puntos y por qué se los había hecho. La influencer le explicó que eran un puntos espaciados para «medir cosas».

«No puedo ser la única chica en el mundo que disfruta midiendo la hombría, simplemente lo hago con un nuevo tatuaje. ¡Aquí no pasa nada extraño! Somos todos humanos, difrutamos de cosas diferentes y el placer no es un delito», explicó la influencer desde su cuenta de Instagram.

Además señaló que al no tener números, el tatuaje es discreto y le permite «estirar la mano inocentemente para acariciar el estómago de un hombre» mientras mira su brazo para contar cuántas pulgadas mide el pene de su pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí