‘El palo’ del arquero de la selección argentina

Juan Musso, el arquero de la Selección Argentina le dedicó una historia a su pareja, pero no se dio cuenta del detalle que se veía en un espejo...

 

Lo que era un simple mensaje de amor de Juan Musso para su novia Anna Ariaudo terminó con el arquero de la Selección Argentina siendo tendencia en las redes sociales. Un espejo le jugó una mala pasada.

Juan Musso nació en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, 6 de mayo de 1994. Actualmente juega como arquero en el Atalanta B. C. de la Serie A de Italia.

Se formó en las divisiones inferiores del Club de Regatas San Nicolás. En 2012 pasó a Racing Club de Avellaneda. Debutó oficialmente en la Primera División, reemplazando a Agustín Orión, el 27 de mayo de 2017 donde tuvo una buena actuación, atajando tres situaciones claras del rival y solo recibió un gol.

Juan mide 1.91 mts y pesa 93 kilogramos. En julio de 2018 dio el salto a Europa y se convirtió en jugador de Udinese1​ de la Serie A de Italia

El arquero de la selección nacional subió una fotografía con la frase “Sos la mejor”. Le escribió Musso a Anna y le agregó un corazón a su dedicatoria.

El ex arquero de Racing le sacaba una foto a unos globos rojos que estaban colgados en el techo, pero no se dio cuenta que en un espejo se reflejó que estaba completamente desnudo.

Al darse cuenta de lo que había sucedido una vez que subió el posteo, Musso borró la historia pero ya era tarde: a sus seguidores no se les escapó y muchos tomaron captura de esa imagen imperdible

Después de borrar la historia donde se lo veía desnudo, el arquero subió nuevamente la foto y no dejó pasar inadvertido su error en la primera publicación: «La foto correcta. Buen día @Annaariaudo», comentó sumando unos emojis de risa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí