El actor de ‘Nace una estrella’ nos deja vislumbrar lo mas deseado

El actor Bradley Cooper había comentado previamente sobre su primera escena de desnudo frontal completo en "Nighmare Alley" de Guillermo del Toro.

 

Comenzó a circular en las redes sociales una escena atribuida al largometraje de Guillermo del Toro “Nightmare Alley” , donde el actor Bradley Cooper realiza la tan esperada escena de desnudo frontal .

La película, está basada en “O Beco das Almas Perdidas” (1946), novela de William Lindsay Gresham y aborda la historia de un hombre corrupto, interpretado por Cooper, que se une hasta con una psiquiatra ( Cate Blanchett ) para estafar a millonarios.

El actor Bradley Cooper comentó, durante una conversación con The Business , sobre su primera escena de desnudo frontal completo en la película “Nighmare Alley” de Guillermo del Toro:

“Recuerdo haber leído el guión y haber pensado, ‘Él es un pepinillo en esa tina y eso es historia’. Necesitas hacerlo. Todavía recuerdo el día que estuve desnudo frente a un equipo durante seis horas, y fue el primer día de Toni Collette.  Fue pesado ”, dijo el actor.

Bradley Charles Cooper (Filadelfia, 5 de enero de 1975) es un actor, cineasta y productor estadounidense. Comenzó su carrera como invitado en la serie de televisión Sex and the City en 1999.

Después de completar su Maestría en Bellas Artes en Actuación en Actors Studio al año siguiente, hizo su primera aparición cinematográfica en la película Wet Hot American Summer (2001). ; ganó cierto reconocimiento como Will Tippin en la teleserie Alias ​​​​(2001-2006). El artista hizo su debut cinematográfico en Hollywood en Wedding Crashers (2005), y ha seguido apareciendo tanto en películas como en series de televisión.

Cooper saltó a la fama en 2009 por interpretar a Phil Wenneck en la comedia The Hangover (y sus secuelas), por la que fue nominado a un premio MTV Movie Award a la mejor interpretación de comedia

También lo viste actuar en películas como ‘Nace una estrella’ junto a Lady Gaga, ‘Francotirador’, ‘Sin Limites’, ‘Una buena receta’, ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guason’, ‘Brigada A’, ‘Caso 39’, ‘Avenida Cloverfield’ entre otras tantas.

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí