Actor de la novela ‘Moises’ sale del closet

"Ya que es para perder seguidores, una foto más clara y hermosa de mí", bromeó el actor en su Instagram luego de recibir mensajes de odio.

 

Este fin de semana, el actor Igor Cosso, famoso por interpretar al personaje de Belazel en la telenovela ‘Moises y los Diez Mandamientos’  publicó una foto con dos hombres besándose. Algunos de sus seguidores se sintieron incómodos y lo dejaron de seguir. Cosso reveló que perdió dos mil seguidores luego de que se publicara la foto. En respuesta, Igor reveló ser gay en una nueva publicación.

“Ya que es para perder seguidores, una foto más clara y hermosa de amor. 🙂 (¡gracias por las buenas energías! ¡Seamos felices y orgullosos de nosotros mismos, siempre!)”, Escribió como pie de foto para la nueva publicación, donde también aparece su novio.

En su Twitter, Igor dijo que no se había declarado gay antes por miedo a perder trabajos. «Parece que terminé dando un paso importante para mí hoy», escribió. «Que pueda ser un ejemplo de carácter, coraje y libertad para todos los que siguen mi trabajo como actor. Espero que no haya escasez de trabajo, porque ese siempre ha sido mi miedo, en la realidad», continuó.

«Conozco mis privilegios dentro del acrónimo LGBTQIA+ como hombre cis blanco ‘estándar’ y espero usarlos para traer más respeto, voz y empatía a todos», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí