Se viene la edición Summer de Sexpoerótica, no dejes que te la cuenten

Sexpoerótica comienza a celebrar sus 17 años con su edición #Summer, este Sabado 5 de Febrero en Quality Espacio.

 

Todos los expertos coinciden en que el sexo y la sexualidad explotaron con la pandemia. Ya sea porque las parejas debieron convivir 24 x 7 durante los largos meses del cierre o porque fue imposible mantener las “trampas” sin ser descubierto, la gente se volcó a las redes y a Internet buscando respuestas o, como si fuera poco, algo de divina inspiración.

En ese contexto es que este año, la Sexpoerótica arranca festejando sus 17 años con su versión Summer, el 5 de Febrero en Quality Espacio. El evento indudablemente es una experiencia para vivirla. Como dicen sus protagonistas “no alcanza con que te la cuenten”.

Lo cierto es que este festival del sexo ofrece, todas las novedades del mercado, comenzando con stands de productos de toda índole hasta pasando por el “Teatro Erótico”, shows sin anestesia, charlas de especialistas, el “Sector de Arte Prohibido”, la infaltable oferta gastronómica, un “Espacio de Juegos” donde todo vale y demás.

Cristian Sassi tuvo esta idea destinada al tema allá por el 2005 y, este año, el mega evento sexual de la Argentina cumple 17 años consecutivos. La “SexPo”, como les gusta llamarla a los habitués, viene realizándose en la capital cordobesa desde año 2005 y está dirigida, como a él le gusta aclarar, a los adultos librepensadores.

Esta edición contará con 3 escenarios, mas de 200 artistas nacionales y internacionales en escena, Teatro Erotico, Boulevard Erotico, Espacio Swinger, Espacio BDSM, Charlas Temáticas,  Prostíbulo Poético, Espacio WebCams, Tecnología, Pinturas Erótica, Esculturas, Espacio de Juegos, Gastronomía, Concursos y muchas sorpresas más!!

‘Sexpoerótica es festejar la diversidad y a vivir el sexo de una manera más real. Un festival para hacer que el sexo no tenga que ver con lo que se piensa, sino con todo eso que te pasa a vos. Sea, lo que sea’ no cuenta Cristian a días de comenzar esta nueva edición de verano

El sector vip tendrá una recepción de 22.30 a 23.30 hs. con bruschetas y tarteletas afrodisíacas que se van a poder degustar disfrutando diferentes aromas y sabores. Estará ubicado al lado del escenario principal

Entre los artistas invitados, tendremos la presencia de Paola Lullock con sus clásicas charlas, Juampi Gonzalez, Alessandra Teapoya. También Diana Fonss, Maxi Diorio, Cale de Rosario, Ezequiel de Rosario y Solanch .
Sector exclusivo BDSM mas de 20 artistas en escena. Demostraciones de shibari, bondage, spank. potros, cruces, jaulas, paseos, smoke fetish.
Vuelve Cabaret de Santakistch en uno de los escenarios después de la medianoche

Las anticipadas se pueden conseguir en www.qualityespacio.com, Boleterias Quality (Independencia 541) y en la Av. Cruz Roja 200

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí