Presentan el nuevo “preservativo viagra”

Diseñado para aumentar el placer sexual tiene el potencial de aumentar el sexo protegido y disminuir las infecciones de transmisión sexual, sugiere un nuevo estudio.

El nuevo preservativo, llamado CSD500 y actualmente disponible en los Estados Unidos, incluye un gel diseñado para mejorar la firmeza, el tamaño y la duración de la erección.

El estudio aleatorizado y controlado dirigido por investigadores de la Universidad Estatal de Ohio comparó CSD500 con condones estándar. Y tanto hombres como mujeres en el grupo de condones de prueba informaron un mayor disfrute.

Los hombres en el grupo CSD500 también indicaron una aceptabilidad mucho mayor, reportando una mayor facilidad para ponerse el preservativo y una sensación más natural. Casi el 16% incluso dijo que el sexo se sentía mucho mejor que el sexo sin preservativo. El estudio aparece en el Journal of Sex Research .

Los resultados sugieren que el uso del preservativo podría ser una herramienta poderosa para prevenir tanto la propagación de infecciones como los embarazos no deseados. Dijo la autora principal del estudio, Maria Gallo, de la Facultad de Salud Pública del Estado de Ohio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí