Netflix invertirá en la carrera de cineastas LGBTQIA+

 

Netflix anunció el 13 de enero que se asociará con NewFest, una organización LGBTQIA+ con sede en Nueva York, para fomentar las carreras de los cineastas en la comunidad. Titulado Beca Cineasta Nuevas Voces , cuatro directores serán seleccionados y cada uno recibirá US$ 25 mil.  Los interesado  podrán registrarse hasta el 28 de febrero en el sitio web oficial de NewFest y los ganadores se anunciarán en mayo.

NewFest informó que el proyecto también apoyará la tutoría y la creación de oportunidades para estos profesionales. Además, los ganadores participarán en eventos y podrán mostrar su trabajo en el New York LGBTQ+ Film Festival, considerado uno de los principales festivales del mundo en lo que a cine LGBTQIA+ se refiere.

“NewFest se complace en asociarse con Netflix para lanzar New Voices Filmmaker Grant para equipar a los cineastas LGBTQIA+ emergentes con los recursos, las herramientas y la exposición que necesitan para tener éxito ”, dijo el director ejecutivo de NewFest, David Hatkoff .

“Así es como cambia la industria: centrándose en las bases. Al apoyar a la próxima generación de cineastas LGBTQ+, NewFest y Netflix trabajarán para abordar las barreras estructurales que históricamente han llevado a una falta de representación auténtica y, en ocasiones, a decisiones dañinas. Este programa es un paso hacia el aumento de la representación queer y la expansión de oportunidades para narradores talentosos ” .

Netflix forma parte de la asociación como parte del proyecto “Nefflix’s Fund for Creative Equity”, que busca crear más oportunidades para las personas subrepresentadas en el mundo audiovisual. Este proyecto es una idealización de la comediante Hannah Gadsby, quien es abiertamente lesbiana y suele hablar de su sexualidad en sus stand-ups.

El objetivo de NewFest es apoyar a los cineastas LGBTQIA+ en etapa inicial que aún no han producido y no han podido distribuir sus proyectos.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

SexpoErótica retorna a Mendoza después de cinco años

 SexpoErótica está de regreso en Mendoza después de cinco años, y promete una edición especial que dejará al público ansioso por más. Con casi...

Filtran imágenes de modelo español

 El mundo del modelaje suele estar envuelto en glamour y luces brillantes, pero para Dani García, de 23 años y oriundo de Mataró, una...

Estudio sobre el tamaño del pene. Argentina en el puesto…

 Un estudio reciente realizado por investigadores alemanes ha revelado el tamaño promedio del pene en diferentes países alrededor del mundo, arrojando resultados sorprendentes que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí