Mr. Gay World 2021 renunció al título con fuertes acusaciones

 

El hombre de 31 años, que ganó el honor el 30 de octubre, dijo en un comunicado que su relación con la organización Mr. Gay World “se deterioró” por disputas contractuales. Aparentemente, el contrato estipula que Mr. Gay World debe ser su agente exclusivo cuando obtenga reservas o roles de actuación o televisivos. Pero Louw Breytenbach sostiene que ya tiene un agente para sus actuaciones televisivas.

“No los necesito para administrar las oportunidades televisivas que tengo”, dijo el activista LGBTQ. «Mi sugerencia fue que me administraran en función de las oportunidades relacionadas con el concurso y mi papel como Mr. Gay World».

Breytenbach también alega que el contrato inicial que se le envió mencionaba «remuneración», pero el documento era vago en cuanto a los detalles. Cuando se le envió una versión enmendada, aparentemente se había eliminado toda mención a la remuneración.

También dice que el contrato, que se negó a firmar, estipulaba que, si Breytenbach renunciaba como Mr. Gay World por cualquier motivo, se aplicaría una multa de 5.000 euros. «Esta pena es ilegal», dijo Breytenbach. “¿Y si incumplen el contrato, debo pagar la multa? Esto no tiene sentido.»

Además, la declaración de Breytenbach comparte su preocupación por la «incapacidad de la organización para ser auditada cuando se negaron a divulgar cómo se utilizan los fondos para la Fundación Mr Gay World».

“Creo que tengo derecho a saber qué sucede con [el] dinero que recaudo para la organización en mi calidad de Mr. Gay World. ¿Quién se beneficia de todos [estos] patrocinios?» Según The Citizen, Breytenbach dice que le preocupaba que su imagen estuviera siendo «abusada».

“Estoy decepcionado porque realmente pensé que la competencia Mr Gay World era una plataforma que podía usar para ampliar mi trabajo benéfico. También pensé que se preocupaban por los intereses de la comunidad LGBTQI+. Lamentablemente, estaba equivocado».

La organización Mr.Gay World emitió una declaración en respuesta a las acusaciones de Breytenbach:

Mr Gay World confirma que ha recibido la renuncia del titular actual, Louw Breytenbach de Sudáfrica, luego de una disputa contractual, a pesar de nuestros mejores intentos por resolver el asunto de manera amigable y razonable.

También tomamos nota del desafortunado comunicado de prensa emitido en nombre del Sr. Breytenbach, que incluye una serie de acusaciones difamatorias sobre la organización y sus funcionarios.

Rechazamos enérgicamente estas acusaciones y rechazamos enérgicamente la versión del Sr. Breytenbach de los hechos descritos. Mr Gay World se está reuniendo con su equipo legal para decidir qué pasos tomar y no emitirá más comentarios por el momento.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

5 Razones por las cuales necesitas reír más durante el sexo

 En un mundo donde el sexo a menudo se aborda con seriedad, es importante recordar la importancia de la risa y la alegría en...

Nuevo estudio revela un inesperado efecto protector del Viagra

 Una reciente investigación publicada en Neurología ha arrojado luz sobre un sorprendente hallazgo: el uso regular de medicamentos para la disfunción eréctil, en particular...

Bar nudista en Ámsterdam desafía la intolerancia contra LGBT+ en el país

 En medio de un contexto donde la tolerancia parece tambalear en Ámsterdam, el bar nudista Free Willie emerge como un refugio para la comunidad...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí