HBO Max la plataforma con mayor contenido LGBTIQ+

HBO Max ha sido nominada por los premios GLAAD en diversas categorías debido a su contenido LGBTIQ+.

 

A través de un comunicado oficial, HBO MAX ha anunciado que ha sido la más nominada a los premios GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation) por su amplio catálogo que incluye diversidad y representación de las poblaciones LGBTIQ+.

Ahora, con la edición número 33 de los premios GLAAD, la empresa se enorgullece de presumirs sus 19 nominaciones en la ceremonia. La representación LGBTIQ+. de sus series y películas se encuentra muy por encima de la encontrada en otras marcas como Netflix o Disney Plus.

Los premios GLAAD, otorgados por la Alianza de Gays y Lesbianas en contra de la Difamación, funcionan como reconocimientos para quienes se han esforzado por representar de manera justa y equitativa a las poblaciones LGBTIQ+., visibilizando sus problemas, sueños y en general, su realidad. De acuerdo con el comunicado enviado por la empresa, son muchas las series de HBO y HBO Max que recibieron nominaciones a los GLAAD.

La representación y diversidad de la comunidad LGBTIQ+. en la industria del entretenimiento se ha convertido en un tema muy necesario. Los estudios encargados de producir contenido para la pantalla chica y grande, son cada vez más conscientes de las necesidades del público, la importancia de verse representados en las ficciones, de sentirse identificados con les protagonistas. Es por eso que durante los últimos años hemos observado un incremento masivo en las historias que incluyen no solo a personajes LGBTIQ+., también a muchos otros miembros de personas históricamente discriminadas en Estados Unidos y el mundo.

Por tanto, HBO Max se lleva la corona como la plataforma de streaming que produce y distribuye el mayor y mejor contenido LGBTIQ+. del negocio, quedando por encima de sus competidores más fuertes. ¡Soporten!

De acuerdo con la página oficial de la Alianza, la ceremonia de los GLAAD se llevará a cabo el próximo 2 de abril en Los Ángeles y el 6 de mayo en la ciudad de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí