El desnudo de Diosito fue furor en las redes

El actor Nico Furtado, quien interpreta a 'Diosito' se llevó todas las miradas a partir de sus fuertes escenas en la cuarta temporada de la serie 'El Marginal'

 

El actor Nicolás Furtado se convirtió en tendencia en las últimas horas por una escena de la última temporada de «El Marginal», en la que «Diosito» aparece desnudo.

La temporada 4 de «El Marginal» está disponible en la plataforma Netflix desde el miércoles 19 de enero y en las redes sociales los seguidores de la serie comenzaron a reaccionar a los capítulos. En ese marco una de las escenas de «Diosito» , el personaje que interpreta Nicolás, se llevó a todos los comentarios en las redes sociales.

Puntualmente en la escena se lo ve junto a «Miguel Palacios», el personaje que interpreta Juan Minujín , sin ropa

Nicolas Furtado es un actor uruguayo que hizo parte de su carrera en nuestro país.

Nació en Montevideo el 6 de Febrero de 1988. Tiene 33 años y en sus comienzos tocaba la batería en una banda formada junto a sus compañeros de colegio

Participaba en publicidades de televisión mientras finalizaba su bachillerato en el liceo 61 con orientación de arquitectura.

Realizó varios talleres de actuación, egresando de la Escuela del Actor de Montevideo, del director Ricardo Beiro, en 2008.

En 2016 interpretó a «Diosito» en la aclamada serie El marginal, trasmitida por la TV Pública y por la cadena de suscripción Netflix.

Además hizo el papel de «El Bicho» en la telecomedia Educando a Nina. En 2021 interpreta a Daniel Pasarella en la serie biográfica Maradona, sueño bendito.

Ahora el actor fue tendencia en las redes apenas lanzada la cuarta temporada del Marginal

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aquí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí