Single All the Way’, la primera comedia romántica gay de Netflix

La buena noticia es que Netflix tiene una comedia romántica navideña gay ahora, es la primera y es absolutamente encantadora.

 

Single All the Way está protagonizada por Michael Urie como Peter, Philemon Chambers como su mejor amigo y compañero de cuarto, Nick, y Kathy Najimy y Jennifer Coolidge en papeles secundarios.

Después de una ruptura antes de las vacaciones, Peter convence a su amigo Nick de que regrese a casa de Los Ángeles a New Hampshire con él y finja ser su novio en Navidad. Sabes a dónde va esto, pero realmente no lo sabes. Single All the Way se siente fresco y diferente, y no solo porque el protagonista sea un hombre gay. Es divertido reír a carcajadas y tan conmovedor que dije «aww» y «ooh» en la pantalla varias veces. Lo volveré a ver, preferiblemente con mi mamá en Navidad si ella no lo ve primero.

Single All the Way tiene una calificación de críticos del 55% y una calificación de audiencia del 70% en Rotten Tomatoes, lo que me hace preguntarme cuántos grinches lo vieron.

Single All the Way tiene todo el encanto, todos los tropos y todo el chocolate caliente que tiene cualquier comedia romántica navideña corriente. Da la casualidad de que hay una pareja gay en el centro, una pareja gay interracial además. Pero la película nunca hace nada con esto, lo cual es importante. No hay escenas de revelación, no hay pornografía de trauma familiar, no hay homofobia: esta es una película navideña utópica donde el mayor problema es convencer a Jennifer Coolidge de que no se robe todas las líneas en el concurso navideño para niños. Sí, los problemas que enfrentan las parejas homosexuales (particularmente las interraciales) son reales y no deben ignorarse, pero también nos merecemos una fantasía navideña. Single All the Way es eso, y hace un buen trabajo al demostrar que las relaciones homosexuales son tan normales, tan dulces, tan navideñas como las heterosexuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí