Puede que el tamaño del pene no importe, pero su forma sí

Lo que es “normal”, en su mente se ve como una idea exagerada.

 

Si hay algo a lo que los hombres prestan mucha atención es al tamaño del pene. Les preocupa no tener la medida adecuada para poder satisfacer a su compañero/a de cuarto. Sin embargo, tal como señala Mayo Clinic, la mayoría de varones que se acomplejan por esto, tienen un miembro de dimensión promedio.

Lo que es “normal”, en su mente se ve como una idea exagerada. Además, hay que considerar que el falo flácido, no predice el largo que tendrá cuando se erecta. De acuerdo a las investigaciones, si mide 13 cm aproximadamente, está dentro del tamaño “usual”.

A la pareja no le importa el tamaño del pene

Mientras el hombre sufre o se preocupa porque no cree tener el tamaño ideal, a su pareja eso no le importa tanto. Hay muchas otras cosas que deben ser tomadas en cuenta para que las relaciones sexuales sean exitosas. Si el varón conoce las necesidades o deseos de su pareja, comprenderá que la medida no lo es todo.

Lo que importa es la forma

El kamasutra es un manual en donde se muestran muchas opciones para que tengas intimidad con tu pareja. Lo importante es encontrar las posiciones que más les funcionen y obviamente con las que ambos disfruten al máximo. Algunas favorecen más a una forma que a otra. Mientras haya comunicación en la pareja, podrán ingeniarse para que sus encuentros sean de lo más hot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí