¡Armaron pesebre con formas de pene y vagina!

Una pastelería erótica intentó llamar la atención armando el pesebre con las formas características de los productos que tienen a la venta y las quejas de los cristianos ortodoxos no tardó en llegar.

 

Una pastelería erótica en Sevilla, España, llamada ‘La Verguería’, desató polémica tras colocar un nacimiento de Navidad que tenía figuras de penes y vaginas en lugar de personas, lo que incluso provocó una acción judicial contra la empresa . A través de un comunicado, el bloque político afirmó que «el Juzgado de Instrucción 20 de Sevilla ha emitido auto de apertura de diligencias previas contra los propietarios del establecimiento ‘La Verguería'», esto porque se aprecian «indicios de comisión de un delito contra los sentimientos religiosos».

Cristina Peláez, portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, fue quien presentó la denuncia contra la empresa, la cual, según el mismo partido, tiene las figuras de los genitales masculinos y femeninos en una vitrina.

La tienda se especializa en crear wafles con figuras de penes y vaginas, los cuales tienen sabores como fresa y chocolate, siendo ofrecidos también en sus mismas redes sociales.

El dueño de la tienda, Andrea Suárez, respaldó su propuesta de venta, y dijo al canal que las polémicas figuras fueron creación de dos empleados «La Virgen María, José y el niño también tienen sus genitales y si han procreado al niño lo han hecho de la forma en que todo el mundo sabemos, ¿sí o no? (…) Yo creo que nos tenemos que todo con un poquito más de alegría y con humor. Si alguien le interesa, nosotros le podemos hacer un Belén (pesebre) en su casa. Quien no quiera venir a la tienda, que no venga, todo el mundo que quiera venir, está invitado», afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí